Susana Giménez y Jorge Lanata: la lucha por el rating de todos los domingos

La guerra entre Telefe y El Trece se afirma todos los fines de semana.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/21/susana-gimenez-y-jorge-lanata-la-lucha-por-el-rating-de-todos-los-domingos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-21T23:55:17-03:00">julio 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-21T23:55:26-03:00">julio 21, 2019</time></a>

Es la segunda emisión del programa de la “Diva de los Teléfonos”, mientras que Jorge Lanata lleva algunos más pero cada fin de semana le resulta más complicado afianzarse en el horario en cuestión. Desde que Susana volvió a la pantalla chica, la diferencia de rating se vuelve abismal y desde la producción del periodista están preocupados con la situación que se está viviendo.

En esta oportunidad, la rubia conductora duplica en rating a “Periodismo Para Todos”. Las mediciones de Ibope demuestran que Susana roza los 15 puntos mientras que el programa de Lanata alcanza los siete puntos quedando en segundo lugar. Por su parte, América queda tercero el formato de entrevistas de Luis Novaresio con 2.7 puntos, cuarto Canal 9 con 2.3 y última la Tv Pública con 0.5.

La semana pasada ocurrió una situación similar ya que la diva le sacó una gran diferencia en cuanto al rating a Lanata y por tal motivo, el periodista terminó antes su programa. La gran apuesta de esta edición es Pequeños gigantes, un formato en el cual compiten chicos en canto, baile, danza y una gran variedad de disciplinas artísticas. El jurado del segmento lo integran Santiago del Moro, Tini Stoessel y Pablo Lescano y desde allí se logra captar la atención del publico.

Por otro lado, este domingo Susana recibió a Agustín Monzón, el hijo del boxeador, junto a los integrantes de la nueve serie que se está realizando sobre el polémico personaje. Por unos minutos, los roles se invirtieron y el joven fue el encargado de entrevistar a la diva. Ante la pregunta de si le hubiera gustado tener hijos con el deportista, ella se quedó impactada y terminó contestando que “no” debido a la relación tormentosa que llevaron adelante.

Por otro lado, también realizaron un segmento desopilante, donde Susana y Roberto Moldavsky inauguraron Emporio Pasteur, el local más famoso de Once, y recibieron a un cliente muy especial: Nico Vázquez. En ese momento, fue uno de los picos más altos del programa donde se pudo vislumbrar fácilmente la diferencia de rating entre el programa de entretenimiento y el periodístico.

Y para completar una noche espectacular, se realizó la presentación de Revolution Queens. Las reinas argentinas del malambo que sorprendieron en America´s Got Talent demuestran toda su capacidad en un show único que dejó a todos boquiabiertos. Todos estos invitados de lujo hacen que la rubia pise fuerte los domingos y se convierta en el caballito de batalla de Telefe.

Debemos recordar que la semana pasada, el programa comenzó con un un divertido sketch sobre las elecciones presidenciales como antesala de su aparición al aire.Además estuvieron presentes Juan Minujín, Lizy Tagliani, Ricardo Montaner, La Sole, Paula Chaves, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Vicky Xipolitakis, Robertito Funes Ugarte, Luis Novaresio, entre otras figuras, fueron los invitados del segmento humorístico del cual se habló toda la semana.