rating

Domingo caliente: ¡fijate quién lideró el rating!

La pantalla estuvo al rojo vivo. ¡Mirá la lista de los más vistos!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/22/domingo-caliente-fijate-quien-lidero-el-rating/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-22T12:40:24-03:00">julio 22, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-22T12:40:25-03:00">julio 22, 2019</time></a>

Sin dudas, el rating es uno de los desafíos más grandes de la pantalla chica. En la incansable lucha, nadie quiere perder protagonismo y el día domingo de julio no fue la excepción. El Trece y Telefe tiraron toda la carne al asador al recurrir a sus máximas figuras, entre ellas: Mirtha Legrand, Susana Giménez, Jorge Lanata y Lizy Tagliani. A pesar de la gran variedad en la grilla, lo cierto es que una de las señales se llevó el triunfo.

La competencia inició con el clásico entre la estrella de la señal que emite el “Bailando por un Sueño”, Mirtha, y el líder de “La Peña de Morfi”, Gerardo Rozin. La pelea por el minuto a minuto estuvo muy picante, aunque la conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand” logró sobresalir al contar con una mesaza que conquistó a todos.

Se sentaron: Florencia Raggi, Benito Fernández, el doctor Jorge Tartaglione, el humorista Sergio Gonal y Virginia Gallardo, quien contará detalles de su reciente casamiento. Además, estuvo Evelyn Choque (madre de los siameses separados en una operación inédita en Argentina). En la misma, la panelista de “Polémica en el bar” y la actriz de “Monzón” sorprendieron a Legrand con sus confesiones.

En cuanto al prime time nocturno, los canales lanzaron sus mejores apuestas. Inició Lizy con su entrega especial de “El precio justo”. El entretenimiento contó con grandes figuras entre ellas Belén Francese, Franco Masini, Gustavo Conti y muchos más. Más tarde, el rating fue subiendo la temperatura al propiciarse un feroz cruce entre Susana Giménez y Jorge Lanata.

Recordemos que la diva de los teléfonos reapareció el pasado fin de semana y desplazó a “Por el mundo”, el ciclo de Marley y Mirko cambió de día (Miércoles). Anoche, la estrella de Telefe contó con la presencia de Nico Vázquez y por supuesto, del plato fuerte que conmueve a los televidentes: “Pequeños Gigantes”. La estrategia de la blonda logró un histórico resultado, ya que no le dio ninguna oportunidad al prestador de “Periodismo Para Todos”.

En la rivalidad, Susana alcanzó 13.4 puntos de rating, mientras que Lanata se quedó a mitad de camino y su monólogo apenas recogió 7.6. Además, hasta Tagliani superó a Jorge y se metió en el top five de la jornada al alcanzar 8.6 puntos. Por otro lado, cierran la lista, las películas de: “cine shampoo” con 7.4 y, en la vereda del Trece, “cine de domingo” logró 6.0.

La jornada terminó con la victoria de Telefe, quien tuvo una de sus mejores actuaciones y obtuvo 7.3%, a diferencia de la señal opuesta que solo pudo recuperar 6.1% de promedio general. Sin embargo, la revancha iniciará este lunes, con las clásicas propuestas diarias: “El Súper Bailando 2019”, “¿Quién quiere ser millonario?”, “El precio justo” y mucho más.