Darío Barassi se despidió de “Aladín”: “Inolvidable va a ser esta obra en mi vida, por la magia, por el equipo…”

El actor anunció las últimas funciones del musical.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/28/dario-barassi-se-despidio-de-aladin-inolvidable-va-a-ser-esta-obra-en-mi-vida-por-la-magia-por-el-equipo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-28T10:59:00-03:00">julio 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-28T11:25:22-03:00">julio 28, 2019</time></a>

Darío Barassi se encuentra en el mejor momento de su vida. En el plano personal, acaba de convertirse en padre junto a Lucía Gómez Centurión, con quien tuvieron a Emilia el pasado 19 de junio. En el plano profesional, el famoso intérprete se encuentra protagonizando dos obras: “Carcajada Salvaje” y “Aladín: Será Genial”. La última está a punto de dar sus últimas funciones.

Así lo anunció Darío a través de cuenta oficial de Instagram donde compartió postales de la puesta en escena junto a su amigo y colega Fernando Dente, a quien le escribió una bella dedicatoria. “Hoy son las últimas dos de @aladinelshow con este bebé. Amigo hace años. Lo adoro. Mi familia lo adora. Arriba del escenario básicamente es perfecto, abajo tiene sus temitas pero no lo hundamos en este posteo de amor y despedida jajajaj (sic)”, escribió con humor.

“Inolvidable va a ser esta obra en mi vida, por la magia, por el equipo, por el elenco y por este protagonista, tan líder, tan positivo, tan ahí presente, tan talentoso, de esos actores que miran, que les pasa”, destacó sobre el show. “Te quiero fuerte @ferdente que la vida y la carrera nos siga uniendo hasta la eternidad bebé. Gracias por tanto, espero haberte acompañado como te lo mereces bebé”, cerró muy emocionado.

En una entrevista para “Filo News”, el destacado artista dio detalles del espectáculo y cómo se preparó para poder llevarlo adelante. “Apenas me lo ofrecieron dije que no. No me animaba, me parecía una locura”, confesó el sanjuanino. “Dije que no, que no me animaba a cantar y bailar, y que no me iba a dar el cuerpo para dos funciones por día”, aclaró.

“Llegué a mi casa y mi mujer me dijo: ‘¿Estás loco? Esto lo hacés o lo hacés’. Así que llamé y dije que sí”, completó. “Después empezó el proceso. Tomé varias clases de canto, de baile. Es un esfuerzo gigante, parece que no pero son dos funciones por día en un teatro que tiene capacidad para 3.000 espectadores y casi siempre está repleta la sala”, detalló.

“Es un re desafío. Por suerte dije que sí, porque si me lo perdía me iba a arrepentir”, reflexionó. “Creo que lo encontré. Tuve que empatizar y jugar con ciertos terrenos medio border para que los papás que estén ahí no se peguen un embole. Era un desafío y terminó estando bastante cumplido”, señaló el actor más adelante.

“Me encanta cantar arriba del escenario y eso que soy temeroso. No soy para nada inhibido para actuar ni para bailar, para cantar soy bastante más exigente”, se sinceró. “Cuando uno hace lo que le gusta, no hay vuelta que darle. Estoy apasionado. ‘Aladín’ me devolvió al actor que tenía bastante empolvado. A partir de esta obra me llegaron varias propuestas de teatro. El personaje es angelado realmente y por suerte me toca un rol que es divertido”, cerró Barassi.