La dolorosa revelación de Carmen Barbieri sobre Santiago Bal: “Está luchando por vivir”

Foto: Captura televisión

La capocómica habló de la salud de su exesposo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/28/la-dolorosa-revelacion-de-carmen-barbieri-sobre-santiago-bal-esta-luchando-por-vivir/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-28T12:34:14-03:00">julio 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-28T12:34:15-03:00">julio 28, 2019</time></a>

Santiago Bal y su familia están atravesando un durísimo momento debido a sus problemas de salud. Desde principio de año, el artista tuvo que dejar “Nuevamente juntos: un amor de revista” por su estado y, con el tiempo, fueinternado en varias ocasiones por diferentes problemáticas en el instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

A principios de este mes, el actor sufrió tres desmayos simultáneos por lo que volvió al Instituto. Desde allí fue trasladado a una clínica de rehabilitación Integral, ALCLA (donde se encuentra Sergio Denis). En diálogo con Teleshow, Carmen Barbieri contó cómo se encuentra su exesposo y padre de su hijo, Federico Bal. “Él está reponiéndose lentamente”, aclaró la blonda.

“No tiene ninguna enfermedad grave pero sí está deteriorado el cuerpo de una manera que cayó en una debilidad tan profunda que fue terrible”, expresó la diva.”Está muy débil y delgado, pero está muy bien atendido por los profesionales de ALCLA. Hace dos veces por día gimnasia, es decir, lo movilizan y lo paran. Tiene muchas ganas de salir adelante y está luchando por vivir”, detalló.

“Sus hijos lo van a ver y yo estoy yendo a la clínica todos los días, salvo los fines de semana que estoy saliendo de gira”, continuó la capocómica. “Estoy mudando a Santiago a mi casa, al dormitorio que era de Fede. Estoy con la cabeza en eso, en que se recupere, el trabajo, y llega un momento en el que la cabeza me estalla”, concluyó Barbieri.

Cabe destacar que Fede, en un móvil para “Intrusos” reveló cómo se encontraba su padre tras la noticia de que había sido trasladado. Al principio, el intérprete dejó en claro que su papá siempre tuvo problemas de salud. “Cuando mi papá la conoció a mamá él tenía poco más de 50 años y le blanqueó que era un paciente que estaba en constante riesgo…”, arrancó contando el joven.

“Venía con una salud muy complicada, y que hoy tenga 83 años es casi un milagro. Habla de las ganas que tiene el paciente de vivir”, completó. Luego narró cómo lo vio este último tiempo. “Al principio sentíamos que estaba bajando los brazos. La temporada de verano lo agotó, pero era lo que él quería hacer. Al artista lo sacás del reflector y se empieza a apagar”, señaló.

“Nunca la había visto así. En mis 29 años casi nunca lo vi sano. Mi viejo tuvo de todo, pero estaba de pie por la fuerza. Y esta vez ya era distinto”, explicó el participante del “Súper Bailando 2019”. Y lanzó una frase que conmovió y sorprendió a todos: “Era como que no sentía las ganas de estar bien. Solo quería estar en la casa de mi vieja. Es más, dijo: ‘quiero morir ahí, déjenme ahí”.