Rating

¿Quién se quedó con el rating del sábado? ¡Enterate de todo!

¡Mirá los promedios y conocé al ganador!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/28/quien-se-quedo-con-el-rating-del-sabado-enterate-de-todo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-28T11:32:34-03:00">julio 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-28T11:32:35-03:00">julio 28, 2019</time></a>

La prueba del éxito de un programa televisivo está en el rating ¡y todos lo saben! Por eso cada productor busca las mejores estrategias para lograr atraer la atención de los televidentes y ganarle a sus competencias. Así se libran fuertísimas batallas entre canales y emisiones. Cada sábado suele haber un habitual ganador: “PH Podemos Hablar”.

Este fin de semana, no fue diferente. El ciclo conducido por Andy Kusnetzoff encabezó la lista de lo más visto de la jornada con 10. 2 puntos. En segundo lugar quedó “La noche de Mirtha”, con un  7.3. Detrás se ubicó “Casados con hijos”, con un registro de 6.8. El cuarto puesto fue para la propuesta cinéfila de El Trece: “Ant Man” con 5.4 puntos. Cerrando el top five quedaron “Los Simpsons” y “Lo Imposible” ambos con 5.1.

En cada cadena televisiva las propuestas que tuvieron más audiencia fueron: En América, “América Noticias” con 2.6 puntos. En El Nueve “Implacables”, con una marca de 2.2. Lo más visto de la TV Pública fue la transmisión de los “Juegos Panamericanos” y “Argentina Baila” con 1.4 puntos. En Net TV los ciclos más vistos fueron “Cuestión de peso”, “Tenemos Wifi” y “Selección Net” con 0.5.

De este modo, el día lo ganó nuevamente Telefe (el líder del rating) con un promedio general de 6.6 puntos. Segundo se ubicó Canal 13 con 4.9 puntos. En tercer lugar quedó América, con 1.9 puntos. El Nueve se posicionó cuarto, con un promedio de 1.7. Detrás quedó la TV Pública, con 0.9. Por último, cerrando la lista, Net TV que promedió 0.3.

Lo más destacado de PH fue la desgarradora confesión de Gladys “la Bomba Tucumana”. La cantante habló de su situación familiar, relató detalles de su dura infancia y aseguró que le gustaría poder hablar con su padre. “Siempre he hablado de más o conté cosas feas de él. Mi papá murió cuando tenía 10 años, era golpeador, nos golpeaba a nosotros y a mi mamá. Tengo recuerdos espantosos de mi infancia…”, comentó.

“Nos maltrataba, nos hacía de todo. A mí me descalzaba y me tenía caminando sobre el maíz durante horas”, detalló. Luego sorprendió a todos con su impactante frase. “Me hubiese gustado tener una charla con él antes. No en aquel momento porque era muy pequeña pero tengo eso en mi corazón, y siempre le digo a Dios que ojalá mi padre pueda escucharme para preguntarle por qué hizo tanto mal”, dijo.

“Por qué me dañó así el alma, por qué golpeaba así a mi madre. Cuál era la razón. Me encantaría poder tenerlo para sentarme a tomar un café. Me hubiese encantado que mi hijo tuviese un abuelo. Me hubiese encantado que me viera triunfar y un montón de cosas que no pude vivir”, completó. “Eso es lo pendiente que me queda, si la vida me hubiera dado otra oportunidad me hubiera encantando tener un papá que me bese y me abrase”, cerró la vocalista.