“¿Y la crisis de la que se quejan?” ¡Filoso mensaje de Yanina Latorre contra Nancy Dupláa y Pablo Echarri!

La mediática destrozó a los actores. ¡Fijate!

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son dos de los artistas que tiempo atrás decidieron quitarse el velo y comenzar a manifestar su ideología política. Ambos, apoyan fuertemente al Kirchnerismo y se han mostrado en contra del gobierno de Mauricio Macri en numerosas ocasiones. De hecho, una de sus críticas más fuertes es la crisis que atraviesa el país desde que el presidente asumió su mandato.

A pesar de que la mayoría de la población vive una situación delicada, los famosos tienen el poder adquisitivo como para tomarse unas vacaciones de “verano” en Europa. Tal es el caso de los tortolitos, quienes disfrutan de unos días de relax en las playas de Mallorca, España. Así lo dejó en evidencia el periodista Pampito Perello Aciar.

A través de su cuenta oficial de Twitter el comunicador publicó varias postales de la pareja vacacionando. “Pablo Echarri y Nancy Dupláa, románticas vacaciones en Mallorca”, escribió sobre las imágenes. Yanina Latorre, al ver el post, dejó un picantísimo comentario apuntando contra los artistas. “¿Y la crisis de la que se quejan?”, disparó.

Cabe recordar que, a principios de este mes, el actor fue invitado al piso de “Intrusos” donde analizó el panorama político y contó todo lo que llegó en las elecciones pasadas para que ganara el partido que apoya. “En un momento determinado, en la última elección cuando vi que la cosa no avanzaba, o se venía dando vuelta, yo salí a tocar timbres. Tenía ese compromiso y sabía que en ese momento me tenía que involucrar…”, expresó Pablo.

Entonces, Adrián Pallares le consultó si nada de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner lo habían desilusionado. “Me desilusiona el género humano sacando ventajas donde no corresponde. El hombre o mujer que intenta hacerse de dinero, o sacar alguna ventaja con respecto a otra persona”, respondió el famoso intérprete.

“En ese esquema, la política es el marco perfecto cuando actúan el corrupto y el corruptor, se manifiesta de la forma más cruda”, completó. “Yo no comparto la corrupción en lo más mínimo, porque actúo dándole un ejemplo a mi familia. Mi forma de educar a mis hijos es actuando y demostrándole que nada de lo que no es suyo les corresponde”, continuó.

“Con respecto a los posibles actos de corrupción del kirchnerismo, intuyo que algunos han existido, más allá de la comprobación o no comprobación. En esa medida tuve que ser pragmático cuando vi que podía haber actos de corrupción y algunos había habido”, se sinceró. “Sí los votaría si se comprobaran actos de corrupción. Encapsularía el acto de corrupción, me desilusionaría o entristecería, pero votaría al esquema político que sé que puede cambiar las cosas”, cerró Echarri.

Compartir en: