“Me hace confiar y querer votarla…” Nai Awada contó a qué candidata apoyará el domingo

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para explicar la decisión que tomará el domingo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/05/https-elintransigente-com-espectaculo-2019-08-05-me-hace-confiar-y-querer-votarla-nai-awada-conto-a-que-candidata-apoyara-y-recibio-fuertes-criticas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-05T18:37:30-03:00">agosto 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-05T18:43:25-03:00">agosto 5, 2019</time></a>

El domingo los ciudadanos argentinos deberán pasar por el cuarto oscuro y ejercer su derecho eligiendo a los nuevos representantes. Por tal motivo, varios de los famosos del medio artísticos ya están anticipando por quiénes se van a inclinar y qué es lo que más les convence de los candidatos. En todos los casos, hubo posiciones enfrentadas pero la opinión de Nai Awada fue la que más sorprendió.

“Discúlpenme pero a mi María Eugenia Vidal me hace confiar y querer votarla. Es honesta y buena mina. Ojalá pensar distinto no nos aleje más como ciudadanos. A mi me había alejado de mi familia y la grieta tiene que parar. Todos asumo queremos ver bien nuestro país”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter y como era de esperarse generó cientos de comentarios a favor y en contra de su mensaje.

“No se entiende como hablas no muy bien del presidente y bien de la gobernadora. Hasta donde sé son del mismo partido. Es como borrar con el codo lo que escribís con la mano”, le respondió una seguidora. Otros se animaron a consultarle sobre su cambio de opinión en el último tiempo ya que Awada siempre se mostró muy crítica con el gobierno de Cambiemos.

En los primeros meses del mandato de Mauricio Macri fue una de las primeras famosas en mencionar el tema de los tarifazos. “Me duele tanto ver lo mal que está el país. De lo único que se habla es de donde comprar más barato y la pobreza aumenta. Desastre todo”, escribió en las redes por aquel entonces la bailarina. Su postura llamaba la atención a pesar de ser sobrina de la Primera Dama, Juliana Awada.

Sin embargo, estas no fueron las únicas veces que realizó comentarios controversiales. Luego de eso,Macri negó tener un vínculo con ella en la mesa de Mirtha Legrand. Inmediatamente, Nai realizó duras declaraciones contradiciendo al presidente. “Es mentira que no me conoce. La diferencia es que no me saludaba nunca por los dichos de mi padre, y me miraba mal cuando jugaba con mi primita. En fin cada uno sabe quién es. No pienso hablar de él señor presidente, ‘mi tío’”, mencionó.

Pero la disputa entre los dos no quedó allí. En el 2018, luego de la preocupante subida del dólar, Nai volvió a valerse de las redes sociales para dejar un mensaje lleno de enojo. “No soy K ni PRO. Solo soy una joven con mucho miedo. Por favor amo mi país: señor presidente no quisiera estar en sus asquerosos zapatos”, mencionó y criticó a su propia tía de haber formado una familia con el Jefe de Estado.

En los últimos días, Awada mantuvo un fuerte enfrentamiento con Benito Cerati. El hijo del famoso cantante le cuestionó su cambio de pensamiento y la actriz no reaccionó nada bien aunque no dio muchos detalles de qué sucedió en el medio. Lo cierto es que hasta el momento no dejó en claro a quién va a votar para presidente o si va a acompañar la fórmula “Juntos por el Cambio” en su totalidad.