“Estoy enojada, me están…” ¡Luciana Salazar, indignadísima!

La conductora lanzó una contundente frase. ¡Mirá todo lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/06/estoy-enojada-me-estan-luciana-salazar-indignadisima/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-06T11:33:12-03:00">agosto 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-06T12:03:03-03:00">agosto 6, 2019</time></a>

Sin dudas, la última gala del “Súper Bailando 2019” generó gran revuelo dentro y fuera de la pantalla del Trece, sobre todo por la presencia de todas las parejas del concurso de baile, quienes se reunieron para conocer el puntaje secreto de uno de los jurados, Ángel de Brito, y saber si logran zafar de la sentencia, duelo y eliminación de “grandes éxitos”, quinto ritmo de la temporada.

Por supuesto, el programa tuvo todo los condimentos y uno de los escándalos que acaparó toda la atención de los espectadores fue el que protagonizó nada más y nada menos que Cinthia Fernández. Recordemos que la novia de Martín Baclini tiene cero afinidad con Luciana Salazar, amiga del empresario y el enfrentamiento entre las diosas ya tiene un largo historial.

Vale recalcar que El Intransigente publicó con anterioridad que Marcelo aprovechó el momento de la panelista de “Los ángeles de la mañana” y le consultó sobre la relación con su pareja y compañero de competencia, ya que Yanina Latorre habría anunciado que el mediático empresario la habría dejado. Además, como si fuera poco, el vicepresidente de San Lorenzo sacó algunos trapitos al sol de los tortolitos.

Por supuesto, Tinelli mencionó el tema, aprovechando que el trío estaba frente a frente, le consultó a Fernández su opinión. “Me agotó. Yo la tengo bloqueada, ignorada. Lo digo bien y ya fui tajante. Porque yo ya dejé de hablar y después puso un tuit”, comenzó su fuerte descargo la expareja de Matías Defederico, al hacer referencia a la provocativa publicación que escribió la mamá de Matilda.

Inmediatamente Luciana recogió el guante y quiso defenderse, aunque la complicó más al mandar al frente a su amigo y comentar que Martín tiene un Twitter trucho, algo totalmente desconocido por la angelita. “Es evidente que la quiere seguir. Tira de atrás y no viene a hablar de frente. A mí ya me hartó. Me molesta que todo el tiempo mete el dedo en la llaga. La única que habla de hombres es ella”, lanzó muy picante la compañera de Baclini y remarcó: “Para mí estás muerta”.

“Yo no tuiteo cosas agresivas. Me parece que no está bueno tener que pelearse con las mujeres. Mirá Cinthia, lo único que hacés es mandarme agresiones. Yo miro todo”, arremetió Salazar, mientras el protagonista de la pelea, Martín Baclini, mostraba una postura pasiva, sin involucrarse ni defender a ninguna. “A mí me pusieron acá. Yo me enteré que ella estaba celosa cuando empezó con las previas acá”, continuó la blonda.

Al escuchar las palabras de Luli, Cinthia Fernández se mostró claramente afectada, al borde de las lágrimas y se sinceró: “Es horrible como mujer. Es horrible Luciana, cortala un poco”, manifestó la bailarina y La Corte fue testigo de un intenso ida y vuelta de ambas, hasta que el esposo de Guillermina Valdes decidió poner paños fríos a la confrontación y pedir la intervención del causante del pleito.

“Yo lo tomé como un juego, al principio, pero se fue de las manos. Yo intenté acercar las partes, pero es imposible”, expresó Martín Baclini, quien anoche no se mostró muy contento con el escándalo entre su amiga y su novia. Finalmente conocieron la nota y avanzaron a la siguiente ronda, aunque la dupla se retiró con más incertidumbres que certezas.

Luego, al animador dio lugar a otro dúo y casualmente era la de Luli y Gonzalo Gerber. Al estar frente a las cámaras, la exconductora del programa de Net Tv realizó su contundente descargo: “Estoy enojada, me están metiendo en una pelea que no me corresponde”, cerró la rubia y su frase fue repudiada en las redes: “Se mete solita haciendo lío”, “Si q tiene q ver…le encanta desarmar parejas” (sic) y “Pero la que genera todo esto sos vos querida!!!! Deja de mandarle msjs al novio Cinthia!” (sic), comentaron.