¿Será el fin de sus programas? ¡Mirtha Legrand está en caída libre!

La conductora tuvo su peor noche. ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/06/mirtha-legrand-esta-en-caida-libre-sera-el-fin-de-sus-programas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-06T10:05:17-03:00">agosto 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-06T10:26:42-03:00">agosto 6, 2019</time></a>

La prueba del éxito de un programa televisivo está en el rating, de eso depende su continuidad o no. Por eso cada productor busca las mejores estrategias para lograr atraer la atención de los televidentes y ganarle a todas sus competencias. La meta principal es ser lo más visto de la jornada, pero si no se cumple, por lo menos quedar entre los primeros lugares y lograr un buen promedio.

Mirtha Legrand goza de una destacada y exitosa trayectoria en la pantalla chica. La diva celebró sus 52 años al frente su famoso ciclo “Almorzando con Mirtha Legrand”. Sin embargo, en estos últimos tiempos, la diva de los almuerzos se enfrentó a durísimas batallas y se encuentra en caída libre en la lucha de cada fin de semana.

Aunque este año decidió cambiar el horario de salida de “La Noche de Mirtha” para no competir directamente con “PH Podemos Hablar”, la Chiqui continúa siendo derrotada por Andy Kusnetzoff y, en ocasiones, hasta por “Casados con Hijos”. Este fin de semana no fue la excepción. ¡Chiquita recibió la paliza de su vida!

Lo más visto del día fue PH, que se llevó nada más y nada menos que 11.4 puntos. En segundo lugar quedó la mesaza de Legrand con 7.9 ¡una diferencia abismal! En tercer lugar se ubicó “Yo antes de tí”  y “Sinn Escalas”, la propuestas cinéfilas de El Trece con 6.5. “Casados con Hijos” obtuvo 6.2 puntos y quedó cuarto. Cerrando el top five “El Arqui” promedió los 5.6 puntos.

En la emisión de anoche, la famosísima presentadora recibió a María Eugenia Vidal, Enrique Sacco (invitado a último momento, luego de que se conociera la sentencia de la Justicia por la muerte de Débora Pérez Volpin), Pablo Rossi, Mónica Katz y Sandra Pitta. El momento más destacado  y que tuvo eco en los medios gráficos y digitales fue cuando Mirtha lanzó una picantísima pregunta para la gobernadora de Buenos Aires.

“¿Le perjudica ir en la boleta con Mauricio Macri?”, preguntó sin filtros. Su invitada, notablemente incómoda, le respondió: “Siempre fui con Mauricio en la boleta y me fue bien, nunca perdimos”. Y aclaró: “Somos un equipo y lo demostramos con obras en las rutas, con seis Metrobuses, con más ferrocarriles, ahora la gente viaja segura y mejor. Hicimos cosas juntos y muy buenas con el apoyo de Mauricio. Todas las batallas que dimos en la provincia tuvieron respaldo nacional”.

A continuación, la anfitriona, más incisiva que nunca, quiso saber por qué no desdobló las elecciones en la provincia, ya que las encuestas indicaban que le hubiese convenido para sumar más votos. “Analizamos desdoblar las elecciones”, se sinceró María Eugenia. “Mauricio me dio total libertad para hacerlo. Pero cuando se desdoblan las tiene que pagar la provincia. Y cuestan tres mil millones de pesos. Que equivalen a 300 cuadras asfaltadas”, señaló. ¡Qué momento!