“Entiendo el dolor, es intransferible, pero…” ¡Marcelo Polino no se calló nada!

El jurado del Bailando se sinceró y sorprendió a todos. ¡Entrá a la nota!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/07/entiendo-el-dolor-es-intransferible-pero-marcelo-polino-no-se-callo-nada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-07T09:50:56-03:00">agosto 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-07T09:50:57-03:00">agosto 7, 2019</time></a>

El “Súper Bailando 2019” es el certamen de baile que más repercusiones genera dentro y fuera de la pantalla del Trece. Por supuesto, anoche no fue la excepción y el programa liderado por Marcelo Tinelli estuvo al rojo vivo. Entre los motivos estuvo la picante sentencia que terminó con la eliminación de una reciente incorporación, se trata de Matilda Blanco, quien no pudo zafar de grandes éxitos.

Por otro lado, la polémica de la jornada y del ritmo estuvo enfocada en una dupla: Flor de la V y Gabo Usandivaras. Los chicos recibieron durísimas palabras por parte de las dos juezas del estrado titular al criticar la coreo y sostener que faltó la presencia de “un macho”, palabra que provocó la indignación de los participantes y la reacción inmediata de todos.

La historia no terminó y anoche tuvo el derecho a réplica. La primera que inició su descargo fue Pampita, quien cuestionó a Flor al insinuar que viralizó el tema en todos los medios, sin responder el mensaje que ella le mando. “Fueron muy incómodos estos días. Primero por la cantidad de tiempo que se extendió un tema, después porque yo a Flor la conozco de hace muchos años. Me llamó la atención que no me respondiera un mensaje que era privado y directo la mañana siguiente que pasó eso en el Bailando”, dijo la compañera de Ángel de Brito, Peña y Polino.

Más tarde agregó: “Sentí que hubo un aprovechamiento de este tema para aparecer en un montón de otros programas. Si a Flor o a Gabo les importaba mi opinión o hablar conmigo, yo me había ofrecido a comunicarme con ella en privado entre nosotros. Eso no estuvo. Me parece que la intención no fue conciliar, entender, charlar y era solo levantar el teléfono”.

Por su parte, la figura de “Casados con hijos”, Florencia Peña, no se quedó atrás y explicó su postura: “Tenemos que ser más piadosos, estamos aprendiendo todos, la salte a defender a Pampita porque entendí que si ustedes hubieran estado más calmos, se hubiera entendido todo mejor”, confesó la jurado y después le pagó duro a la compañera de Usandivaras al recalcar que “mezcló todo”.

Vale recodar que El Intransigente publicó con anterioridad: “Involucraste a Actrices Argentinas en medio del bardo. Hubo que salir a aclarar lo de Actrices… y también tuvo que salir a aclarar que no hay enfrentamientos, que podemos pensar distinto y que cuando uno pertenece a un colectivo pone siempre enfrente el bien común, que es lo más importante antes del bien personal”, comenzó Peña y fue por más: “¿Vos no dijiste que no te sentías identificada con Actrices Argentinas? ¿Por quién lo dijiste?”.

Lejos de quedarse callada, la concursante del espectáculo del Trece arremetió: “Por todas”, remarcó. Indignada, la jurado del Bailando por un Sueño admitió: “Vos sabés que yo te defendí. ¿Querés que te mande el video donde te defendí de las cosas que Lanata dijo de vos? De mi también se han dicho un montón de cosas y vos no saliste a defenderme, pero no podemos salir a atacarnos entre nosotras porque no nos hemos defendido individualmente porque pertenecemos a un colectivo y es mucho más importante el bien común”, expresó.

Tratando de buscar la reflexión de De la V, declaró: “Entonces, ¿qué tiene que ver Actrices Argentinas con lo que pasó acá? Eso lo dijiste vos”, quiso aclarar la mamá de Toto Otero. Como si fuera poco, Marcelo Polino no pudo dejar pasar la ocasión y se involucró al sacar a relucir su chata de embajador del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.

“Hablo como embajador del Inadi, estamos aprendiendo todos, entiendo el dolor, es intransferible, pero salir de acá y redoblar la apuesta no es el camino… Somos parte de una familia y deberíamos abrazarnos todos”, concluyó el periodista de “Polino Auténtico” y buscó la conciliación de los involucrados, además de la aprobación del vicepresidente de San Lorenzo, quien asintió el accionar del comunicador.