“¿Con la China tienen…?” ¡Benjamín Vicuña recibió una incomodísima pregunta!

Una periodista puso en aprietos al protagonista de ATAV. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/09/con-la-china-tienen-benjamin-vicuna-recibio-una-incomodisima-pregunta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-09T17:15:30-03:00">agosto 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-09T17:15:31-03:00">agosto 9, 2019</time></a>

Sin dudas, Benjamín Vicuña es un actor que la rompe en la pantalla chica. Sus recientes actuaciones lo convirtieron en una de las figuras más solicitadas. Recordemos que la expareja de Pampita es una de las estrellas de la ficción de Pol-ka que lidera el prime time nocturno, se trata de “Argentina, tierra de amor y venganza”. Como si fuera poco, el chileno confirma su gran momento profesional al compartir la tira con la mujer que conquistó su corazón, la China Suárez.

Los tortolitos son la principal tracción de ATAV, aunque el padre de Magnolia ya tiene nuevos desafíos y este viernes se estrenará una serie que lo tendrá en su interesante trama. Tras el incesante éxito, Benjamín no se negó y brindó una extensa nota en “Los ángeles de la mañana”, ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la misma señal que la novela que lidera.

En medio de la entrevista, el jurado del “Súper Bailando 2019” aprovechó el momento y le consultó a Vicuña sobre una frase muy picante que había lanzado con anterioridad el ex de Pampita. “La convivencia es antinatural, por eso cada días más personas deciden vivir en cuartos separados”, es la declaración que el recordó el presentador de LAM.

La viralización de los dichos causaron gran revuelo en el piso del Trece y sobre todo en las angelitas, quienes se mostraron molestas con la postura del artista. Sin embargo, al notar la reacción de las panelistas, el entrevistado explicó el contexto de sus palabras y admitió que a esa declaración la realizó en el marco de la nominación de la obra que “Terapia Amorosa”, material que trata el tema.

“Es una obra que genera mucha identificación en cuanto a la convivencia, la lealtad, la traición, el desamor, todos temas que nos pegan de cerca a los adultos”, detalló el mediático y minutos más tarde agregó: “En ese sentido quise decir que era como una quimera. Todos sabemos que la convivencia y al amor es algo que hay construir, y meterle mucha onda porque es difícil”.

Para cerrar, Maite Peñoñori recogió el guante y se animó a preguntarle sin filtros: “¿Pero con la China tienen cuartos separados o no?”. quiso saber la notera. A pesar de intentar esquivar el interrogante, Benjamín Vicuña tuvo que aclarar su situación con Suárez y se sinceró: “No, no no… esa pregunta es un puñal en la espalda”, concluyó y se refirió a los cambios que sufrirá la ficción que cautiva a los espectadores.

“Hay un paso de tiempo, yo sé que ayer le pegaron un tiro a Salaberry (personaje interpretado por Luciano Cáceres). No te puedo decir cómo queda, queda más o menos. Hay un paso de tiempo prontito y que es buenísimo lo que va a pasar. La verdad que es como que empieza una nueva temporada recargada, con muchos personajes más, entran cuatro o cinco personajes muy potentes que ya salieron en la prensa, pero no me quiero meter a comentar: Maite Lanata, Sole Fandiño, Maca Paz, Andrea Rincón…”, adelantó.

“Torcuato empieza el romance con Nélida. A ver, este personaje es un despechado y su líbido y su energía pasa por otro lado, empieza la ambición más que nunca, empieza la venganza, pero hay un lugar de contención que tiene que ver con un personaje nuevo que entra, que este personaje se siente muy querido, contenido y amado, y ahí va a haber mucho fuego”, finalizó.