“¡Fui víctima! Estoy convulsionado y…” ¡Fuerte descargo de un cuestionadísimo actor!

El famoso se refirió al último escándalo que lo tiene como principal protagonista. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/09/fui-victima-estoy-convulsionado-y-fuerte-descargo-de-un-cuestionadisimo-actor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-09T18:19:07-03:00">agosto 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-09T18:19:57-03:00">agosto 9, 2019</time></a>

Sin dudas, Osvaldo Laport se convirtió en el nombre más mencionado de los últimos tiempos. El protagonismo del actor está ligado a la fuerte polémica que soltó a la luz a causa de una demanda que deja en evidencias al mediático. Recordemos que el protagonista de “Amor en custodia” fue denunciado por violencia de género por una dueña de un bar, quien admitió que la agredió y no pagó la cuenta.

Tras la viralización de la situación, los medios quisieron tener la palabra de Osvaldo y él no se negó a dar su versión de los hechos. En este caso, el artista concedió una nota a “Pamela a la Tarde”, ciclo que lidera Pamela David a través de la pantalla de canal América. Al comenzar su descargo, el uruguayo se sinceró y confesó que la denuncia le parece “vergonzoso y patético”.

Luego, fue por más y ante el cuestionario de David, el invitado del ciclo admitió que se encuentra afectado por lo sucedido. “Mi estado es de tristeza. Estoy convulsionado y triste”, manifestó frente a las cámaras y continuó: “Para mí las víctimas fuimos cinco. Con todo el respeto del mundo”, exclamó el mediático y le respondió la duda de Pamela. quien quiso saber de la denuncia.

“No hay ninguna denuncia en donde se radique la violencia de género. En todo caso, quien haya sido la víctima soy yo, de esta señora hacia mí”, insistió Laport. “No conocí el baño de ese lugar, además yo que no soy de ir al baño en lugares públicos”, argumentó al hacer referencias a la acusación que sostiene que el líder de “Soy Gitano” fue once veces al sanitario para evitar pagar la cuenta.

Para cerrar, el galán de la pantalla chica reflexionó: “Hay tantas contradicciones y tanta malicia”, dijo y contó que la dueña de lugar la increpó. “Basta de especulaciones y abusos. (…) No tengo maldad. No es la primera vez que me pasa esto”, cerró notablemente fastidiado con el hecho y se mostró dispuesto a clarar todo para limpiar su imagen. ¡Qué polémica!

Recordemos que la problemática ya tiene antecedentes y El Intransigente publicó con anterioridad que en el magazine de América difundieron postales de la cámara de seguridad del establecimiento. Camargo se comunicó con el programa y anunció que el hecho habría ocurrido a las 4.20 de la madrugada cuando se acercó a cobrarle casi 12.500 pesos. En las fotos exhibidas se ve como, claramente, el artista la agarra con furia.

Cabe destacar el relato de la denunciante. “Él dijo que se sacó fotos y que no iba a pagar la cuenta. Nosotros le dijimos que no hacíamos canje y que ya le habíamos hecho un descuento. Cuando vuelve el mozo, me dice lo que le dijo Laport: ‘Si hay alguien que tenga huev… que vaya a cobrarle la cuenta o si no que vaya Alejandra (por ella)’. Y voy”, arrancó explicando en LAM.

“Cuando me acerco le digo: ‘Disculpe, ¿tiene algún problema? Descuento ya le hicimos y lo recibimos bien’. Y él me dice: ‘Yo me saqué fotos acá y mis fotos valen’. Y me dice que les ponga un precio. Yo no sabía qué precio y le dije que pague la cuenta. Entonces, en un momento dado, me toma del brazo y me dice: ‘Yo tengo huev… y no voy a pagar la cuenta porque tengo los huev… bien grandes’”, detalló.

“Me dejó helada. Después, cruzó palabras fuertes con mi marido porque a mi esposo le molestó que me falte el respeto. Lo sacó la seguridad y se puso medio tensa la cosa”, continuó. Finalmente aseguró que sólo quiere las disculpas de Laport y que pague lo que debe. Así también lo aseguró su abogado quien señaló: “Vamos a pedir una mediación, que lamentablemente para Laport es con un acto de presencia, si no tendrá sanciones económicas y penales”.