rating

¡Picante empate entre El Trece y Telefe!

Los canales no se sacaron ventaja. ¡Mirá la lista de los más vistos!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/10/picante-empate-entre-el-trece-y-telefe/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-10T13:15:45-03:00">agosto 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-10T15:25:05-03:00">agosto 10, 2019</time></a>

Sin dudas, el rating es la pesadilla diaria con la que deben lidiar los principales canales de la televisión argentina. Por supuesto, este viernes 10 de agosto no fue la excepción y los protagonistas tiraron “toda la carne al asador” al intentar liderar el podio de los más vistos de la jornada. A pesar del esfuerzo de ambos, lo cierto es que ayer fue una atípica ronda que terminó con un sorprendente empate.

En el inicio de la batalla, los alumnos más sobresalientes fueron Ángel de Brito y Lizy Tagliani. Las estrellas de “Los ángeles de la mañana” y “El precio justo” se volvieron a destacar al repetir sus mejores actuaciones y otorgar importantísimos porcentajes a las señales que representan. Pero eso no es todo, ya que el puntaje obtenido por el ciclo de espectáculos y el de entretenimientos sirvió para equilibrar la balanza.

Más tarde, el duelo calentó sus motores al tener a dos de las atracciones de todas las tardes: Mariana Fabbiani y Verónica Lozano. Las animadoras se midieron en un nuevo mano a mano que desembocó en el indiscutible triunfo de la figura de “Cortá por Lozano”. Recordemos que Ibope confirmó una vez más el triunfo de la comunicadora del canal de las pelotitas, quien se destaca en cada actuación frente a la peor temporada de “El diario de Mariana”.

En cuanto al prime time, la tele se puso al rojo vivo con la presentación de Marcelo Tinelli, quien no quiere perder terreno en sus 30 años al aire y anoche apostó a una nueva gala del “Súper Bailando 2019”, certamen que le dio grandes éxitos a los largo de su carrera. Justamente, la emisión del sexto ritmo de la temporada, cuarteto, midió 13.3 puntos de rating y alcanzó el mismo resultado que la propuesta de Pol-ka.

La novela nacional, “Argentina, tierra de amor y venganza”, tuvo gran repercusión y arrasó en el podio del día. Por otro lado, con menos de dos dígitos aparece el programa de Santiago del Moro. “¿Quién quiere ser millonario?” se quedó con 9.6, mientras que los otras propuestas que completan el top five alcanzaron ¡9.0 puntos! Algunas de ellas fueron “Huérfanas”, “Lazos de familia” y “Otra noche familiar”.

De esta manera, la reñida competencia determinó un claro empate entre El Trece y Telefe al promediar 8.2%. Sin embargo, la revancha será hoy con la pantalla más caliente que nunca, ya que el enfrentamiento entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff será la principal atracción. En la mezasa de la Chiqui estarán Alfredo Leuco, Julieta Prandi, Ricardo Canaletti y Rulo Schijman.

En tanto, el protagonista de “Podemos Hablar” recurrirá al formato que más sonrisas le dio y optará por las figuras del espectáculo más destacadas de la última semana: Sofía Gala, Viviana Saccone, Silvina Luna, Cristina Del Valle, Nito Artaza y Felipe Colombo, son los nombres que eligió el ex “CQC” para reavivar el cruce con su clásica rival. ¿Quién ganará el duelo?