¡El momento más incómodo para Andy en PH! “¡Traicionero!” ¡Impensable acusación!

Foto: Captura pantalla Telefe

¡El conductor no esperaba una acusación así de ella!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/11/el-momento-mas-incomodo-para-andy-en-ph-traicionero-impensable-acusacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-11T12:38:47-03:00">agosto 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-11T14:24:48-03:00">agosto 11, 2019</time></a>

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más carismáticos de la televisión argentina, pero no siempre las cosas le salen bien en su programa, el exitosísimo PH, y eso quedó comprobado el fin de semana pasado, cuando una de las celebridades invitadas a su ciclo no tuvo problemas en ponerlo en su lugar, dejando en claro que, por más experiencia que tenga el periodista surgido en CQC, determinadas figuras lo superan a la hora de discutir.

View this post on Instagram

Gracias!! @guido_pella #Chiche @noracarpena_ok @merydelcerrok @veroperdomo__ y @danielpachecobautista #PodemosHablar

A post shared by AnDy🎙 (@andykusnetzoff) on

Todo comenzó cuando en la sección “Punto de Encuentro” se pidió que diera un paso al frente el famoso que coleccionara objetos raros. En ese momento, Chiche Gelblung confesó que él tenía en su casa una selección de lapiceras, destornilladores y corbatas, algo que, al parecer, no le gusta demasiado a su mujer, y que luego de cuarenta años de casado, aprendió a aceptar estas diferencias.

“Chiche, contame cuántos gemelos tenés”, le preguntó entonces Andy. “Eso es trampa. ¡Trampa! ¡Trampa! ¡Traicionero!”, cortó el interrogatorio Nora Cárpena, haciendo que el conductor tuviera que pedir disculpas al aire. “Bueno, es que lo contó bajito cuando veníamos para acá y bueno, yo quería…”, expresó el exempleado de Mario Pergolini, intentando justificarse por revelar el secreto que le había confiado su invitado minutos antes.

Por supuesto, no es la primera vez que el conductor pasa un momento incómodo frente a las cámaras. Algo similar sucedió semanas atrás. Todo arrancó cuando la bellísima Luli Fernández reconoció que estaba enojada con su marido. “Yo tenía un tema hace unos años, por suerte hoy soy otra, con respecto a los grupos de WhatsApp de los hombres. Hay una cosa, que los hombres tienen una cosita, un factor común, donde parecería que necesitan compartir un contenido, como que no lo hubiesen compartido de adolescentes”, señaló la top model.

Y luego fue todavía más directa. “Es como esa necesidad de mandar videos prohibidos. Chicos, cada cosa a su etapa y a su tiempo. Yo una vez vi el celular de mi marido, y eran fotos y fotos que llegaban. Y mi indignación mayor fue por la imprudencia. Porque vos podés tener eso y no ser imprudente, pero si encima dejás que la foto se guarde automáticamente en el carrete, no me digas después que la borraste”, aseguró la panelista de Pamela David.

Fátima Florez recordó, entonces, cuando se viralizó un video donde se la podía ver teniendo relaciones con su marido, un importante empresario teatral. “¿Todos los días es necesario mandar a esos grupitos videos machistas de minas? Porque a la mujer se la tira, me da bronca. En mi caso, fue horrible”, opinó la capocómica. En ese momento, Kusnetzoff decidió dar su opinión. “Hay que tomar conciencia de que si pasás esos videos, sos parte del que lo hace”, dijo el periodista, mostrando su costado políticamente correcto. Y, precisamente allí, Luli no dudó en cuestionarlo.

“¡Decí la verdad! ¡Todos los pasan! Los varones…”, lo encaró de manera frontal Fernández, haciendo que Andy se quedara literalmente sin palabras durante varios segundos. Finalmente, alcanzó a responder. “No, si es un video personal, no, no es todo el mundo”, intentó defender su postura el conductor. “Ah, personal no, pero de los otros sí”, declaró la modelo, dando a entender que existía una doble moral. “Si es de la intimidad y de alguien conocido, no”, dijo el creador de PH, pero, al ver que sus invitados no creían demasiado en sus argumentos, cambió de tema.