Elecciones 2019: los famosos fueron a votar y se refirieron a las PASO

Varios de ellos dejaron retratado el momento en el que dejaban su sobre en la urna.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/11/elecciones-2019-los-famosos-fueron-a-votar-y-se-refirieron-a-las-paso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-11T18:50:51-03:00">agosto 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-11T18:58:54-03:00">agosto 11, 2019</time></a>

Este domingo la Argentina vive un momento muy importante. Como muchos dicen el primer escalón de un final de año muy agitado. Fue así como se llevaron adelante los comicios y muchos de los famosos fotografiaron el momento, mientras que otros decidieron dejar mensajes en las redes sociales sobre este hecho tan significativo que se vive cada cuatro años.

“Qué hermoso es votar, un día maravilloso que vivo con mucha emoción y expectativa”, escribió en su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli. Recordemos que el conductor había tenido un acercamiento para hacer carrera política pero luego desistió. Según había mencionado, hizo el intento de hablar con varios de los candidatos pero ninguno de ellos lo recibió de la manera correspondiente y prefirió dar un paso al costado.

El conductor de Polémica en el bar e Involucrados, Mariano Iúdica, festejó también la jornada y se expresó al respecto. “Que lindos los domingos de votación, qué lindo Sol…¡ahora la pasta y a esperar! Viva la democracia ¡Viva Fiesta Nacional!”, afirmó. Por su parte, Verónica Lozano también hizo lo mismo y redactó un corto mensaje pero consistente: “Qué lindo es votar”, sostuvo.

Otro que se mostró muy feliz de poder ejercer su derecho fue el comediante Diego Pérez. Como era de esperarse decidió elegir las redes sociales para dejarle un mensaje a todos los ciudadanos. “Aquí esperando para votar y listo para luego ir a jugar al fútbol con amigos, viva la democracia que tanto nos costó a los argentinos, ¡a cuidarla!”, expresó.

Por su parte, el jurado del “Bailando por un Sueño”, Marcelo Polino, hizo un pequeña crónica de lo que fue su paso por el cuarto oscuro. “#EleccionesPASO2019 Tenia 30 adelante.Tardaban tanto en votar que la autoridad electoral tuvo que pedir que pensaran el voto antes de entrar”, mencionó y recibió varios comentarios que apoyaban sus palabras.

El también participante del certamen de baile, uso su Twitter para reflexionara sobre las PASO. “Me encantan los días de votación, me gusta levantarme e ir a votar. Se lucho mucho por esta democracia que hoy vivimos. Disfrutemos eso, sin banderas ni partidos. Vamos argentina”, mencionó.

“Feliz día de votación para todes. A ir confiados, con ganas. Para los más grandes doble gusto porque sabemos en carne propia lo que costó vivir en democracia. Votes a quien votes en la urna mete sueños, no metas odio. Y sea cual sea el resultado a seguir luchando y haciendo cosas por las personas que menos tienen. Cada uno desde su lugar y posibilidades”, subrayó el también comediante “Cabito” Massa Alcántara.