¡Morena Rial brilló en el escenario de “Pasión de Sábado”!

La joven cantó por primera vez en el programa. ¡Dale play al video!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/11/morena-rial-brillo-en-el-escenario-de-pasion-de-sabado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-11T09:10:57-03:00">agosto 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-11T09:10:58-03:00">agosto 11, 2019</time></a>

Morena Rial se encuentra en una situación familiar muy difícil: se separó de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco Benicio, a quien acusó de violencia de género. En estos momentos hay una causa abierta por “lesiones leves y maltrato”, razón por la que solicitó una perimetral para que su ex no se acerque ni a ella ni a su hijo.

A pesar de tan dura situación, la veinteañera logró salir adelante y acaba de vivir la mejor experiencia de su vida profesional: ¡finalmente debutó en “Pasión de Sábado”, programa que sigue desde hace años! La hija de Jorge Rial subió al escenario con Walter Encina, con quien interpretó la exitosa canción de Sebastián Yatra “Cómo mirarte”.

Acompañándola estuvo Enrique Sánchez, el joven con el que se rumorea que habría empezado una relación. Rosita, al verlo, se acercó y comenzó a hablar con el deportista. Entonces, Morena confesó que es muy celosa. “Estoy con Enrique, ¿sos celosa de tus amigos?”, le preguntó el personaje a la cantante. “Sí, soy muy celosa… Es peligrosa”, respondió sin vueltas.

Cabe destacar que More desea convertirse en cantante y este año sacó un single llamado  “Hello Baby”, dedicado a su bebé. Por otro lado, es necesario señalar que la polémica con su expareja persiste. A mediados de este mes, Facundo publicó una postal junto a Francesco e hizo un largo descargo quejándose de la situación en la que se encuentra. La sucesora del conductor de “Intrusos” al verlo le salió al cruce sin filtros.

“Somos fuertes y juntos vamos a salir adelante. Mientras mamá esté a tu lado, ¡qué digan lo que quieran! Las leyes son justas y por algo cada uno cae por sus propios actos y a cada uno le ponen la medida necesaria”, escribió la vocalista en su cuenta oficial de Instagram, al pie de una foto donde posa sonriente con su niño. “No se olviden que hay una fiscalía de por medio”, remarcó indignada.

“Nosotros seguimos riéndonos y viviendo la vida, es tarde para llantos. Cada uno debería valorar lo que tiene cuando lo tiene a su alcance, no cuando ya dejó de ser alguien en la vida de la otra persona”, expresó, dando a entender que el vínculo entre ella y su ex está roto. “Sólo aviso que con violencia familiar nadie es buen padre. Qué lástima esta situación pero es la que toca hoy, los que siempre estuvieron saben cómo son las cosas y los de afuera son de palo”, lanzó.

“Hoy soy la mala de la película yo, como siempre quiso que lo sea tu padre, hijito de mi vida. Eso sí, se olvida de cuando nos golpeaba, salía a bailar dejándonos tirados todas las semanas y volvía borracho y nos insultaba o nos insultaba durante el día. Cuando se acostaba con otras y nos decía que estaba ‘trabajando’…”, detalló la mamá primeriza. “Ya vas a crecer y vas a entender, y hay testigos. Mamá te ama incondicionalmente y siempre va a estar a tu lado. Les mandamos un besito a los que no saben la historia e igual critican”, cerró Rial.