“No alcanzan los 74 metros de papel higiénico para…” ¡Moria Casán se metió en la polémica de Sandra Borghi!

La One lanzó un picantísimo tuit. ¡Mirá lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/11/no-alcanzan-los-74-metros-de-papel-higienico-para-moria-casan-se-metio-en-la-polemica-de-sandra-borghi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-11T11:45:23-03:00">agosto 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-11T11:45:24-03:00">agosto 11, 2019</time></a>

Sandra Borghi desató una polémica sin precedentes al brindar una nota en el diario La Nación donde habló de su trabajo y se caracterizó como la mejor en el rubro. Además, contó dos fuertes anécdotas cuestionando y criticando a dos colegas: Yanina Álvarez, de C5N, y Mariano García, de Telefe Noticias. Así, la mediática desató una guerra entre sus pares.

“Sé que soy la mejor, soy imbatible en la calle, no se me escapa nada. Hay muy buenos movileros, pero yo soy la mejor. Sé que todo lo puedo cubrir, sé que nada me va a dar miedo, que voy a encontrar el testimonio, que voy a ir hasta el final”, expresó la co-conductora de “Nosotros a la Mañana” en la entrevista con el famosísimo diario.

Entonces, disparó contra Álvarez. “Ella estaba embarazada y le dije: ‘Vos quedate que yo voy a buscar al abogado y lo traigo”. Y cuando vuelvo, él había salido por otra puerta y ella ya le estaba haciendo la nota. No me esperó, ni me avisó. Entonces, ¿qué hice? ¡Le saqué el auricular al tipo! Y empezamos a hacer la nota entre las dos”, relató.

Sobre García recordó un episodio escandaloso donde quisieron entrevistar al mismo personaje. Tras la polémica, la figurade TN contó que pasó un año y medio sin hablarse con su colega y que hacía todo lo posible para que este se percatara de que lo “odiaba”. Por supuesto, tanto él como Yanina recogieron el guante y destrozaron a Sandra en sus cuentas oficiales de Twitter.

“¿Qué ganas querida Sandra Borghi mintiendo? ¿Por qué no contás la verdad? Que mientras almorzabas en el bar de Comodoro Py te mandé un mensaje diciéndote que bajaba el entrevistado. No mientas, se honesta, ya que te jactas de que sos la mejor”, disparó Yani. “Hoy Sandra recuerda un incidente que tuvimos al aire hace varios años. Mi versión es distinta, hay testigos, no hablé para preservar a la victima (pasado). No sabía que me odiaste. Lo siento, es feo odiar. Admiro tu humildad”, lanzó Mariano.

Lo que nadie se esperaba era que Moria Casán se sumara a la polémica y tomara partido por la figura de TN. “Thanks pot nombrarme #Aguante. Te dicen que mentís? Averiguá la ética de los que te denostan y tu supuesta mentira sea la sinceridad más absoluta que algunos llaman SINCERICIDIO #PARFAVAR (sic)”, tuiteó la One más picante que nunca.

“No alcanzan los 74 metros de papel higiénico para limpiar todas las cagadas que se mandan? Tal vez no se me parece! ja! dijera MATEYKO #Relax y congratulation por nota en LA NACION. No todo el mundo la consigue (sic)”, completó la presentadora de “Incorrectas”. “Gracias @Moria_Casan !!! Listo, Me bancó LA ONE … Ahora si! (sic) “, le respondió Borghi.