¡Tremendo! Malnatti no cierra la grieta: el enojo del periodista en vivo

Los usuarios repudiaron su actitud en medio de una entrevista.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/11/tremendo-malnatti-no-cierra-la-grieta-el-enojo-del-periodista-en-vivo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-11T22:54:52-03:00">agosto 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-11T22:54:57-03:00">agosto 11, 2019</time></a>

El termino “grieta” en Argentina es muy popular. Desde hace algunos años, la diferencia instalada entre el Kirchnerismo y Cambiemos se empezó a hacer cada vez más significativa y parece no tener fin. Sin embargo, en estas elecciones la consigna principal desde el “Frente de Todos” era superar las diferencias y pensar en un futuro sin enfrentamientos e intolerancia.

Sin embargo, esta noche se vivió un momento muy tenso en un móvil de TN cuando un periodista atacó de forma belicosa a un entrevistado y quedó expuesto ante los televidentes que repudiaron la actitud. Se trata de Daniel Malnatti quien tuvo la tarea de cubrir el búnker de Alberto Fernández-Cristina Fernández y entrevistar a todos aquellos dirigentes que se acercaran al lugar.

Así fue como José Ignacio De Mendiguren accedió a darle una pequeña entrevista al periodista del canal oficialista y no la pasó nada bien ante el enojo del notero. Aún así se mantuvo calmado y logró responderle cada una de sus inquietudes. El notero de TN le preguntó en primer lugar si le hubiese gustado estar junto a Sergio Massa y que sea el primero en las encuestas.

A eso, el dirigente le respondió: “Sí, pero en este momento la gente nos pidió que supiéramos juntarnos y hacer una coalición”. A esto el periodista le recordó que hoy está en el espacio que durante tiempo criticó, por el kirchnerismo. Pero Mendiguren no quiso quedarse callado y optó por redoblar la apuesta con su respuesta: “peor es lo que hizo Elisa Carrió, que después de destruir a Mauricio Macri, terminó en Cambiemos”, sostuvo.

Y agregó: “Todo lo que se tenía que resolver se resolvió. Vos pensá en el 11 de diciembre. Ningún espacio por fuerte que sea va a poder gobernar solo. Los inversores que a la Argentina le interesan ven si el modelo es sustentable, si la política puede dialogar”, finalizó el dirigente para luego entrar al bunker opositor. Sin embargo, la disputa no finalizó ahí.

Para darle un cierre a la nota, Malnatti hizo un polémico comentario. “Seguimos aquí apostados esperando una nueva presa”, resaltó el notero. Inmediatamente, miles de usuarios se refirieron al tema y trataron de “poco objetivo” al profesional. Aún así, el notero no pidió disculpas por sus palabras y tampoco se mostró arrepentido de su cuestionable actitud.

Debemos recordar que en varias oportunidades, el notero se mostró muy contrariado con el frente peronista. Por otro lado, la emisión de TN es la peor en cuanto a número de rating y los encargados de llevar adelante el canal revisan como revertir esta situación de cara al futuro y a las elecciones de octubre.