La angustia de Luciana Salazar: “Hoy nuestros sueldos valen…”

Luli se mostró indignadísima y desesperada. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/12/la-angustia-de-luciana-salazar-hoy-nuestros-sueldos-valen/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T16:06:33-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T16:06:34-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

Ayer se realizaron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Tras conocer el resultado, con el triunfo inminente de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, muchas figuras mediáticas salieron a manifestarse tanto a favor como en contra. Luciana Salazar fue una de ellos, pero la diva fue más allá.

Si bien Luli opinó sobre las votaciones, la participante del “Súper Bailando 2019” se mostró muy preocupada e indignada con el impacto de las PASO en la economía. En su cuenta oficial de Twitter hizo referencia al aumento del dólar (que llegó a US$61 para la venta). “Hoy nuestros sueldos valen un 25% menos”, disparó la bellísima rubia.

Además, con respecto a las votaciones, la expareja de Martín Redrado comentó: “¡Siempre los mismos! Repartidos por todos lados, ni ideología política ya existe. Cuando será el día, que dejen de ver a la política como un negocio? Y puedan ingresar nuevas caras. Una decepción. Soy una de las tantas que no le da alegría votar así”.

¡La conductora de “Chismoses” continúa presente todos los días en la agenda mediática! Recordemos  que la semana pasada tuvo un fuerte cruce con Cinthia Fernández por su amistad con Martín Baclini. Harta de la polémica, Luciana expresó en “Nosotros a la Mañana”: “Es muy feo todo lo que está pasando. Yo estoy agotada de este tema”.

“Lo hablamos con Martín esta mañana porque, si bien el pobre no tiene nada que ver y nosotros defendemos nuestra amistad que es totalmente sana, llega un momento que hay un límite”, siguió. “Yo pensé que era un juego y que hasta era chistoso por la forma en la que ella lo contaba, aunque yo ni siquiera estaba al tanto de que estaba celosa”, aclaró la bailarina.

“Y de repente empieza con comentarios agresivos hacia mí. O de repente pone likes a cosas que dicen horribles de mí”, completó la mamá de Matilda. “Yo tengo cataratas también de insultos hacia ella y hay gente que hasta se mete con sus hijas también y en la vida de Dios me animo a ponerle un me gusta a eso. Me parece horrible”, se quejó.

“Primero por la gente que está ‘al dope’ y solo sirve para insultar, y segundo me parece de poca mujer y de poca sororidad en un momento en que las mujeres debemos estar unidas. Eso demuestra lo que es”, opinó. “Les deseo lo mejor a ambos y si hay amor que sigan juntos y si no, no sé. Nosotros somos amigos, no tenemos nada que ocultar y no hicimos nunca nada malo. Por eso me siento mal en esta situación que es espantosa”, cerró Salazar.