Pablo Echarri manifestó su alegría tras las PASO: “¿Me parece a mí o…?”

El actor expresó su emoción y causó controversia. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/12/pablo-echarri-manifesto-su-alegria-tras-las-paso-me-parece-a-mi-o/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T12:23:36-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T13:00:26-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

Desde hace una década, las figuras del espectáculo comenzaron a mostrarse más firmes con sus ideas y empezaron a hablar de política, involucrándose más y defendiendo con entusiasmo a los partidos que apoyaban. Entre esas figuras se encuentran Pablo Echarri y su esposa, Nancy Dupláa, quienes defienden al gobierno kirchnerista y siempre están en la mira.

En este sentido, ambos se mostraron decididos a respaldar la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Ayer, durante las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), ambos dialogaron con Robertito Funes, donde expresaron qué deseaban para estas votaciones y para el futuro del país.

Más tarde, cuando se anunciaron los resultados, el famosísimo actor dejó en evidencia su alegría y entusiasmo a través de su cuenta oficial de Twitter. “¿Me parece a mí o el sol es más brillante esta mañana?”, escribió el protagonista de la película “Al Final del Túnel”. Por supuesto, su mensaje abrió el debate y recibió numerosos comentarios.

En diálogo con el periodista de C5N tanto Pablo como Nancy se mostraron esperanzados. “¿Cómo están viviendo este momento de las elecciones que es tan importante para los argentinos?”, les consultó el comunicador. “Con alegría, es una fecha y un acto que los argentinos esperan cada vez más”, respondió el talentoso y polémico intérprete.

“Con un sistema democrático importante y solido, más allá de las polémicas y las dudas. Estamos con la expectativa de que todo va a salir bien”, completó con una sonrisa. “En lo personal tengo expectativas claras”, remarcó más adelante. Su pareja, entonces, señaló lo que ya se sabía: su decisión había sido tomada desde hace tiempo. “Voté bien, lo tenía muy claro ya”, remarcó la artista.

Cerrando la entrevista, la bellísima intérprete analizó la responsabilidad que se debe asumir para las votaciones y el clima social en todo el país. “Hay felicidad de participar. Me parece que la conciencia social viene cambiando desde hace tiempo y es un poco lo que yo agradezco a estos nuevos vientos que se vinieron durante los últimos años de diferentes gobiernos”, afirmó.

“Esto hizo que tomemos más conciencia de lo que queremos para nosotros, de pelear por lo que queremos nosotros y bueno de captar cierta sensibilidad social por ver qué necesita el otro, así que noto mucha apertura y muchas ganas”, argumentó la protagonista de “100 Días para Enamorarse”. Entonces, Echarri y Dupláa se retiraron del lugar.