“Qué decepción. Soy una…” ¡Luciana Salazar, indignada por la derrota de Mauricio Macri! ¿Se va del país?

La vedette se expresó luego de las PASO. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/12/que-decepcion-soy-una-luciana-salazar-indignada-por-la-derrota-de-mauricio-macri-se-va-del-pais/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T13:19:38-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T13:19:40-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

Sin dudas, el domingo 11 de agosto fue una jornada a puras emociones y la mirada estaba puesta en las elecciones PASO, instancia nacional que proclamó el arrasador triunfo de Alberto Fernández, quien obtuvo el 47% de los votos. En contracara aparece el actual Presidente de la Nación Argentina con apenas 32%, una derrota que lo alarmó y generó gran preocupación en sus seguidores.

Por supuesto, el tema sigue siendo el más debatido en la agenda periodística de la fecha y de los principales portales informativos. Además, varios famosos decidieron dejar de lado la imparcialidad y tomaron partido por una de las figuras más destacadas. En este caso, una de las que no se calló nada y se mostró más indignada que nunca es Luciana Salazar.

La participante del “Súper Bailando 2019” es una de las que dejó en evidencias su apoyo a Macri y se quejó de la decisión de los electores argentinos. “Siempre los mismos! repartidos por todos lados, ni ideología política ya existe. Cuando sera el día, que dejen de ver a la política como un negocio? Y puedan ingresar nuevas caras. Una decepción!! soy una de las tantas que no le da alegría votar así” (sic), escribió la blonda en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que el sufragio universal, secreto y obligatorio fue tendencia en el mundo 2.0 y muchas figuras de la farándula se unieron a la movida, al comentar diferentes opiniones. Uno de los primeros en opinar fue Marcelo Tinelli. “Estamos en una situación de país muy delicada. La grieta no sirve para nada. Seguir descalificando al otro, menos. Felicitaciones a todos los que votaron. Fue una elección en paz, donde la gente decidió en estas PASO. Veremos si en Octubre esta tendencia sigue o no”, admitió.

Luego, fue por más y el estratega se mostró muy activo en la red del pajarito: “Seamos felices siempre que votemos. Que no te vendan, que votaste bien o mal. VOTASTE. Eso es lo más importante.Los responsables son ellos, no vos. Todos somos personas con los mismos derechos. Seamos positivos siempre. Nada puede ser mejor que ELEGIR LIBREMENTE EN DEMOCRACIA” (sic), lanzó en un nuevo tuit.

Por supuesto, algunos seguidores de la fórmula Fernández no se quedaron atrás. Por ejemplo, Iván Noble recogió el guante y fue contundente. El cantante confesó su alegría al lanzar un provocativo posteo: “Hay que ser elegantes en la victoria. Cero verdugueo. Hay que ser mejores que antes. Y hay que seguir. Y recordar lo q dijo el inmenso Leonardo Favio: no vale la pena ser feliz en soledad” (sic), escribió.

Además, Susana Giménez y Mirtha Legrand se mostraron descontentas. “Son inútiles porque la verdadera elección es en octubre. Esto es una cosa que hizo el doctor Kirchner y no me parece adecuada”, lanzó muy indignada la diva de los almuerzos y como si fuera poco, recogió el guante y fue por más: “Se gasta muchísimo dinero en nada. No sirve, no sirve. Pero es obligatorio y hay que venir a votar y hemos venido. Siempre motivada”, cerró Mirtha.