¡Agustina Kämpfer comparó Argentina con Venezuela y desató un escándalo!

La panelista se enfrentó a todos sus compañeros. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/13/agustina-kampfer-comparo-argentina-con-venezuela-y-desato-un-escandalo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T14:00:09-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T14:27:28-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Ayer se realizaron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) e inevitablemente en todos los programas televisivos, incluso los de espectáculos, hicieron una cobertura especial sobre el tema. En algunos la discusión continuó hasta hoy, como en “Nosotros a la Mañana”, donde se dio una fuerte batalla.

Todo comenzó cuando el conductor del ciclo, el Pollo Álvarez, aseguró que el miedo de toda la población era que nuestro país se viviera como en Venezuela. Entonces, Agustina Kämpfer lo interrumpió y, tras una desafortunada frase, terminó desatando una fuerte discusión en el set de Canal 13. ¡Todos se opusieron a ella y la destrozaron!

“Pollo, te quiero decir una sola cosa: la semana pasada fui al kiosco que tenemos acá en la esquina antes de empezar el programa a compararme un yogur descremado. El del local me dijo ‘Agustina, no los vendo más, porque me sale tan caro ir a comprarlos y la refrigeración, que no tengo precio para vender yogur descremado’”, arrancó explicando la pelirroja.

“¿Hay algo más parecido a Venezuela que eso?”, completó notablemente indignada. Rápidamente, Mariel di Lenarda la salió al cruce muy enojada. “No le faltes el respeto a los que de verdad la están pasando mal en Venezuela, la gente se está muriendo, no tiene ni para lavarse los dientes”, comentó la periodista, visiblemente enojada.

“No podés comprar más de tres sachets de leche al supermercado, ¿qué es? Esto no es una opinión mía, es lo que no podés hacer”, insistió la expareja de Amado Boudou. “¿Para vos esto es Venezuela?”, indagó Mariel, sorprendida. “Dije que estamos mucho más cerca de ser ese modelo de país que antes. No me malinterpretes a propósito”, le respondió Agustina.

“Si estuviésemos más cerca de ser Venezuela porque no podés comprar un yogur, hoy no estamos al aire”, opinó Sandra Borghi. “Este modelo de país, donde no podés ir a consumir los elementos de la canasta básica que querés y que podés pagar y que ya no se vende al por mayor”, se quejó Agus. “Estás exagerando y mintiendo, eso no pasa para nada”, la fulminó la conductora.

“Agus, ¿no creés que la comparación que estás haciendo es muy extrema? ¿Y la libertad de expresión?”, expresó el Pollo, buscando calmar un poco las aguas. “Agustina, vos estás diciendo todo esto en una pantalla que es opositora a tu pensamiento. Si esto fuera Venezuela, no estarías al aire”, sumó Di Lenarda. “Yo no digo que somos Venezuela, lo que yo dije es que lo que está pasando ahora está mucho más cerca de ese modelo de país de lo que estaba la Argentina antes”, cerró Kämpfer. ¡Qué polémica!