julian serrano

Julián Serrano habló por primera vez de política: “No puede ser que…”

¡El instagramer habló de la situación del país tras las PASO!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/13/julian-serrano-hablo-por-primera-vez-de-politica-no-puede-ser-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T15:53:34-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T16:20:44-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Julián Serrano se hizo famoso cuando era adolescente a través de videos cómicos en Youtube. Con el tiempo fue conquistando más redes sociales y espacios hasta que, el año pasado, participó por primera vez de “ShowMatch” y este año tuvo su primer programa televisivo. En ningún momento, al contrario de otras figuras, el joven habló de política. Hasta hoy.

Por primera vez, Julián se animó a expresar qué piensa sobre la situación actual del país, tras conocer el resultado de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). En su cuenta oficial de Instagram, el youtuber expresó: “Ke onda perri el dolar se fue a la mier…” (sic), poniéndole humor a un tema muy complicado.

“Me la re baja lo que pasa en el país. No puede ser que salgamos de una crisis para entrar a otra (o nunca salir de ninguna). Ojalá todo mejore” (sic), escribió más adelante, notablemente angustiado por la noticia. “El dólar en Argentina se devaluó un 30% de un día para el otro, por ende, la gente gana un 30% menos y paga un 30% más” (sic), siguió, disgustado por las consecuencias de las PASO.

“Confíen en nosotros mercados les juro que no los vamos a defraudar en Argentina somos re piolas re buena gente les juro” (sic), continuó el novio de Malena Narvay. Finalmente, el exconductor de STO decidió grabarse hablando del tema y argumentó por qué nunca antes lo había hecho.“Yo nunca hablo de política, porque no me conviene y a ustedes les chup* un huevo”, se sinceró.

 “Les quiero decir que el ser humano es un ser muy testarudo y por más que yo opine algo no voy a convencer a nadie…”, analizó el instagramer. Sin embargo, reconoció que lo más importante siempre es respetar la opinión del otro. “No tengo ningún partido político en especial, siempre espero que a Argentina le vaya bien y que a la gente le vaya bien y que a todos nos vaya bien. Eso es lo que espero sin ningún tipo de color ni bandera”, cerró Serrano.

Muchas fueron las figuras mediáticas que decidieron reflexionar sobre lo que sucedió el domingo y sus consecuencias. Otra fue Jimena Barón, quien a través de su cuenta de Twitter habló de a quién eligió ella y lo que desea para la Argentina.” Que el país se enderece. Que morfar y dormir bajo techo no sea un lujo. Eso deseo con todo mi corazón”, tuiteó primero.

“Alto bricolaje #Ya Voté (sic)”, había escrito alrededor de las dos de la tarde, haciendo referencia al corte de boleta. Y manifestó que pensaba igual que Leandro Calderone, quien dijo: “No quería votar ningún pañuelo celeste, ningún corrupto, ningún inepto, no votar en blanco. Estuve media hora cortando boletas. Y no logré lo que quería en un 100 por ciento”.