¿Lo sigue apoyando? ¡Baby Etchecopar y una frase contundente sobre Macri!

El periodista habló de los colegas que ahora defenestran al actual presidente.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/13/lo-sigue-apoyando-baby-etchecopar-y-una-frase-contundente-sobre-macri/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T21:22:49-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T21:22:54-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Las PASO todavía dan que hablar. Luego de que pasaran dos días de las elecciones primarias, el tema continúa en boca de todos y no hay quién no se haya expresado al respecto. El contundente resultado que obtuvo la oposición frente a Cambiemos sorprendió a todos y dejó a varios sin saber qué hacer frente al nuevo panorama. Baby Etchecopar fue uno de ellos y no duda en mostrarse muy enojado.

“Yo lo voté a Mauricio, pero el pueblo no se equivoca, uno es el que se puede equivocar y hay que hacer una autocrítica. Yo creo que aprovecharon la volteada para matarlo. Lo están matando, y hay una gran cantidad de periodistas panqueques”, lanzó el conductor de Radio 10 en Pamela a la tarde. Pero sus palabras no quedaron allí y redobló la apuesta.

“Ayer puse la tele y vi cómo cambiaban de bando. Decían que lo está haciendo Mauricio es un asco, cuando antes le chupaban las medias, y en eso yo respeto a Brancatelli, porque siempre defendió sus principios, siempre mantuvo su bandera”, sostuvo Etchecopar. Si bien no dio nombres, acusó a varios de estos profesionales de “darse vuelta” con su opinión y los criticó duramente.

“Estamos como estamos por desencantar, nos desencantamos con Raúl Alfonsín y Fernando de la Rúa, nos desencantamos con todos excepto con los peronistas, que gobernaron setenta años”, afirmó. De todas manera, resaltó que “entiende” a la gente y sostuvo que Macri no tomó las PASO como un gran llamado de atención frente a lo que se está viviendo en el país.

“No entiendo por qué la paliza a Mauricio. Antes de querer sacar al presidente se debería analizar dónde está la plata de esos doce años”, afirmó con un tono enojado. “La mejor forma de mantenerse en radio es ser opositor, ser alcahuete es para hacer dulce. Yo quiero que un día tengamos una república en la que la gente te respete en la calle y sin piquetes. Yo aposté a eso y es un proceso. 

“Escucho peronistas que se rasgaron las vestiduras y que ahora dicen que Alberto es maravilloso, cuando antes lo mataban. Estamos viviendo una campaña de desprestigio contra nuestro presidente Macri. Eso no lo podemos permitir” sostuvo, luego agregó que varios miembros del gobierno son “pechos fríos” que no respetan a su líder y no lo ayudaron en estas elecciones.

Recordemos que el lunes, un día después de las PASO, Baby remarcó: “Yo soñaba con un proyecto de país diferente. Esto se podría llamar crónica de un presidente solo. Macri insistía en creer lo que le decían Marcos Peña y Jaime Durán Barba. Dos vendedores de humo. Hoy tendrían que estar renunciando. Los artífices de lo que pasó ayer son ellos”, dijo muy enojado por los resultados casi irreversibles.