“Se esmeraron en hacer…” ¡Durísimas críticas a Hernán Piquín y Maca Rinaldi!

La pareja no convenció al jurado del Bailando. ¡Mirá la coreo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/13/se-esmeraron-en-hacer-durisimas-criticas-a-hernan-piquin-y-maca-rinaldi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T07:57:20-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T08:14:11-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Sin dudas, comenzó una nueva semana de la exitosa apuesta de Marcelo Tinelli, el “Súper Bailando 2019“. Anoche, la estrella del Trece emitió otra gala del sexto ritmo de la temporada, cuarteto, y varias parejas salieron a la pistas, dispuestos a conquistar al picante grupo de jurados integrados por Ángel de Brito, Pampita, Nacha Guevara y el más lapidario de todos, Marcelo Polino.

Con el objetivo en claro, la primera dupla que abrió la pista fue la de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Los chicos fueron presentados por el vicepresidente de San Lorenzo y la incertidumbre se hizo presente, ya que el conductor sacó varios trapitos al sol y expuso al bailarín al lanzar una fuerte bomba y comunicar que el famoso abandonaría el certamen. “Puede ser”, dijo el concursante al ser consultado sobre la posibilidad de quedarse hasta noviembre.

En cuanto al baile, la tensión se apoderó del dúo y los integrantes del estrado no les perdonaron nada. El primero en puntuar fue Ángel: “Me gustó mucho lo que hicieron”, sostuvo el presentador de “Los ángeles de la mañana” y calificó a los mediáticos con 6 puntos. A continuación, Carolina “Pampita” Ardohain no se quedó atrás y siguió los pasos de su colega.

“Esa chica de rojo es hipnótica, una bomba atómica. Los trucos fueron muy originales, salió todo redondito, perfecto”, confesó la jurado con voto secreto y felicitó al equipo. Luego, llegó el turno de Nacha y generó polémicas al insinuar que Piquín se notaba incómodo. “Te cuesta un poco la tierra, y esto es muy a la tierra, pero igual bien. Y vos Macarena, estabas muy en casa. Bien chicos, se esmeraron en hacer una cosa diferente con algo que es peligroso que sea aburrido”, admitió la artista al poner un 7.

Por último, Polino aprovechó el momento y destrozó al compañero de Macarena al admitir que era “nacido para la queja”, dijo que la puesta en escena estaba correcta, aunque les faltó un “poco de barrio” y calificó con 5 puntos. Por supuesto, el BAR también estuvo presente y fue contundente. Por su parte, Flavio Mendoza halagó a los participantes, pero notó un desperfecto en la pirueta de Rinaldi.”Me pareció que a la coreo le faltó pasarla un poco más para que fluya. Yo para ser justo, punto para abajo”.

Siguió Laura Fidalgo, quien festejó la originalidad de la performance, pero sostuvo que hubo detalles, por lo tanto, les bajó el pulgar. Sobre el final, Aníbal Pachano fue tajante y reconoció que la vio “rara” a la blonda al decir que no se la vio segura en la coreo y exclamó muy tajantemente: “Apuesto por la pareja, así que mantengo la nota”, cerró el rey de la galera.

De esta manera, el experto en la danza y la mujer de Federico Hoppe se retiraron con uno de los puntajes más bajos del cuarteto, ¡16 puntos! Ahora, deben esperar el voto secreto de la líder de “Pampita Online” para saber si logran escapar de la sentencia, duelo y eliminación. Recordemos que la música de córdoba tiene a Nico Occhiato y Flor Jazmín como los abanderados, al tener 26 unidades.