El hijo de Alberto Fernández expuso a Amalia Granata en las redes: “Tiene 2 millones de seguidores pero…”

El joven dejó al descubierto a la mediática. ¿Responderá la diputada?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/14/el-hijo-de-alberto-fernandez-expuso-a-amalia-granata-en-las-redes-tiene-2-millones-de-seguidores-pero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T10:55:59-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T10:56:00-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Sin dudas, la repercusión de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) sigue generando grandes debates y marcando una notable brecha entre los seguidores del “Frente de Todos” y “Juntos por el Cambio”, los dos partidos políticos más fuerte de Argentina. Recordemos que el arrollador triunfo de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri sacó varios trapitos al sol.

Uno de los escenarios preferidos es el mundo 2.0. En las redes sociales, varios personajes del mundo del espectáculo expusieron sus sensaciones y hasta se animaron a generar polémicas. Por ejemplo, un inesperado cruce que sorprendió a todos fue el que protagonizó el hijo del compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner y nada más y nada menos que Amalia Granata.

Vale recalcar que El Intransigente publicó con anterioridad que tras conocer el triunfo inminente de la fórmula integrada por Alberto y Cristina Fernández de Kirchner, decidió manifestar su opinión al respecto del resultado. En su cuenta oficial de Twitter, la futura diputada de Santa Fe compartió una imagen con un chiste sobre la salud de Florencia Kirchner, la hija de la expresidenta.

“Dice Florencia Kirchner que ya se encuentra mejor”, lanzó la panelista de “Pamela a la Tarde”, y rápidamente se llenó de comentarios en su contra. Entre todos los mensajes de repudio resaltó el del hijo del candidato a presidente por parte del “Frente de Todos”, Estanislao Fernández. “Hacer chistes sobre la salud de una persona siendo diputada. Muy de cuarta”, disparó el joven.

Esta no es la primera vez que la integrante de “Polino Auténtico” habla de la salud de la sucesora de la exmandataria. Recordemos que cuando se difundió la noticia sobre el complicado estado de salud de Florencia, Amalia brindó una entrevista a RadioMitre.com, donde opinó al respecto del tema. “No me pareció creíble. Es una estrategia porque cuando ella declare hay una gran posibilidad de que quede detenida”, opinó.

“Ante esa situación, están buscando cualquier tipo de estrategia para que no suceda. El viaje ha sido una de ellas. El abogado de Florencia dice que no va a volver. Andá a sacarla de Cuba ¿Cómo la sacas de Cuba?, imposible”, sostuvo luego, haciendo alusión a la situación judicial de la joven. “Además, usan la victimización de una enfermedad, están usando la salud, la enfermedad, el video”, siguió la mediática.

Sin embargo, el cruce mediático entre Granata y el heredero del candidato a presidente sumó un nuevo capítulo, ya que Fernández recogió el guante y atacó a la expareja del Ogro Fabbiani en las redes. “Amalia Granata tiene 2 millones de seguidores pero menos del 5% de interacciones #FACT” (sic), lanzó a modo desafiante y generó el accionar de sus seguidores. ¿Qué dirá Amalia?