“Entiendo que él quiera ser vedette, pero esa etapa yo ya la pasé. Hoy soy diputada”

¡Amalia Granata fue lapidaria! ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/14/entiendo-que-el-quiera-ser-vedette-pero-esa-etapa-yo-ya-la-pase-hoy-soy-diputada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T11:45:59-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T11:46:00-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Este domingo se realizaron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Tras el triunfo inminente de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, quienes se oponen al kirchnerismo salieron a manifestar su furia en las redes sociales. Amalia Granata, quien es una de las famosas más críticas del gobierno de la expresidenta, lanzó un tuit muy polémico.

Con varios emojis llorando de risa, la diputada electa de Santa Fe subió una imagen apuntando contra la hija de Cristina, Florencia, quien se encuentra internada en Cuba por un cuadro de linfedema y fue procesada en causas de corrupción. “Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor”, tuiteó la mediática y despertó la indignación de muchos usuarios.

Uno de los comentarios que resaltó fue el del hijo del candidato a presidente por parte del Frente de Todos, Estanislao Fernández. El joven, al ver el irónico mensaje de Amalia le respondió con mucha indignación: “Hacer chiste sobre la salud de una persona siendo diputada es muy de cuarta”. Finalmente, ella devolvió el golpe y con todo.

En “Pamela a la Tarde” la conductora trajo a colación el tema y dio pie a su panelista para que hiciera un descargo. “Me impresiona mi fama, como dice Moria”, comentó al principio la rosarina. “Estamos en democracia y uno puede tuitear lo que le parezca. Lo hice como una humorada, y no tanto. SI esta señora (por Cristina) asume como vicepresidenta, acuérdense que el 10 de diciembre está la hija ahí recuperada y sana aplaudiendo”, aseguró.

“Es una humorada en doble sentido. No creo que Florencia tenga un problema de salud”, remarcó la integrante de “Polino Auténtico”. Finalmente, fulminó a Estanislao  ¡y de la peor manera! “Creo que el hijo del candidato se enojó. Entiendo que él quiera ser vedette, pero esa etapa yo ya la pasé y hoy soy diputada”, lanzó la comunicadora, haciendo alusión al hecho de que el veinteañero es drag queen.

“No me puedo poner a hacer un mano a mano con alguien que quiere ser vedette, ponerse las plumas y protagonizar vedettísima”, siguió filosísima. “No le puedo responder. Busca fama. Poniéndose las plumas, protagonizando en una revista o en un programa de televisión. Él me contestó a mí y yo no sé ni quién es él. Yo no puse ese tweet para él ni lo arrobé”, concluyó Granata.

Cabe señalar que el heredero de Alberto compartió un serie de tuits hablando del escándalo que se desató y hasta decidió responderle. “Amalia Granata diciendo que yo quiero ser vedette igual fue la cerecita del postre pues #LLEGUÉ (sic)”, señaló. “ALSO el tono totalmente homofóbico y transfóbico con el que dice: ‘quiere ser vedette y ponerse las plumas’. Si hubiese sido un heterocis más no hubiese usado la palabra vedette y hubiese dicho ‘solo busca fama’, se los aseguro”, cerró. ¡Qué polémica! ¿Seguirá la batalla?