” “No te dejes vender el buzón de que…” ¡Durísimo cuestionamiento de Marcelo Tinelli sobre las PASO 2019!

El conductor recibió un fuerte repudio en las redes. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/14/esta-bien-con-dios-y-con-el-diablo-que-mal-durisimo-cuestionamiento-a-marcelo-tinelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T13:05:31-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T16:05:51-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Sin dudas, las pasadas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) dejaron mucha tela para cortar, sobre todo por el arrollador triunfo del líder de “Frente de Todos”, Alberto Fernández. El candidato kirchnerista superó al actual Presidente de la Nación Argentina por más de un 15% de los votos y encendió varias alarmas, sobre todo la de Mauricio Macri.

El contundente resultado sorprendió a más de uno y varios no dejaron pasar la oportunidad para expresarse sobre el tema. Uno de los que estuvo en el ojo de la tormenta por sus durísimas palabras fue la estrella del Trece, Marcelo Tinelli. El conductor de “ShowMatch” no dejó pasar la oportunidad y se pronunció sobre el histórico acontecimiento que sucede cada cuatro años.

Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que el vicepresidente de San Lorenzo se descargo dos veces al aire. En pasado lunes recogió el guante y fue realmente duro a la hora de hablar del electorado argentino, sobre todo de los resultados. “No te dejes vender el buzón de que votamos bien o mal. ¿Quién tiene el p… derecho a juzgar el voto de otro argentino? Por Dios ¡Qué locura eso!”, inició frente a las cámaras.

Luego fue por más y se sinceró con su audiencia: “No se dejen llevar con esto de que son culpables, no son culpables de nada, son culpables de lo más lindo que es estar en democracia en la Argentina. Festejemos y aplaudamos eso, por favor”, exclamó y celebró el acto de poder elegir a los gobernantes: “Llevó años y muchos sinsabores, por eso es emocionante realmente ver lo que pasó ayer”.

A continuación remarcó que “votar es maravilloso” y admitió la importancia de la sociedad: “Esos días, todos somos iguales y todas las opiniones tienen el mismo valor e importancia”, declaró muy seguro y recogió el guante al apuntar contra Mauricio Macri: “Estamos en momentos difíciles y hay que escuchar las demandas con responsabilidad porque creo que son urgentes. No podés decir: ‘Vayánse a dormir’. Con el mayor cariño para el Presidente, nos mandó a dormir sin tener los resultados”, lanzó muy picante.

Tras la gran repercusión de su palabras, el esposo de Guillermina Valdes volvió al ataque y anoche, en otra gala del certamen de baile más visto del prime time nocturno se refirió al alcance de sus dichos y ¿se arrepintió? “De lo que dije voy a dar vuelta la página, nunca pensé que se ofenderían por lo que dije anoche. No voy a hablar más porque es cadena nacional, se ofenden los del oficialismo y la oposición y los medios”, expresó muy serio.

“Yo creo que invita a la reflexión cuando pasan este tipo de cosas. Por ahí si lo dice un periodista del mundo de la política no suena tan fuerte. Por ahí si lo decís en un programa de entretenimiento se escucha mal”, exclamó el estratega del Trece, felicitó a los votantes, quienes no desaprovecharon la oportunidad que se presenta cada cuatro años y aseguró que no dará más mensajes con tinte político.

“¿Quién tiene el p… derecho a no hablar de baile?”, ironizó el mediático y quiso cerrar con una frase que insinuaba un nuevo descargo, pero finalmente fue tajante: “Si me mando a hablar, ya está, lo dejamos ahí”, cerró sin darse cuenta que nuevamente sería la figura más cuestionada en el mundo 2.0. Precisamente en Instagram fue destrozado por sus discursos.

“Programa político”, “Está bien con Dios y con el diablo. Qué mal le hace esta gente al país”, “Misógino” y “Qué programa al pedo”, fueron algunas de las repetitivas quejas de los cibernautas en las redes, quienes no perdonaron los dichos de Marcelo Tinelli, quien cumple 30 años frente a las cámaras. ¿Qué dirá el conductor? ¿Se volverá a pronunciar sobre el tema?