La dolorosa revelación de una famosa cantante: “Mi papá me abandonó cuando tenía dos años. Este año pude…”

La artista se quebró en llanto. Conocé los detalles.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/14/la-dolorosa-revelacion-de-una-famosa-cantante-mi-papa-me-abandono-cuando-tenia-dos-anos-este-ano-pude/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T12:27:25-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T12:28:07-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Hay personas que personas que jamás pudieron conocer a sus padres por diferentes motivos y se pasan la vida queriendo descubrir esa parte de su identidad, que es importantísima y fundamental. En el imaginario colectivo se creó la idea de que las personas famosas no tienen o han tenido vidas difíciles ni se han enfrentado a duras situaciones.

Sin embargo, esa no es la realidad y el reciente relato de una famosa cantante es el mejor ejemplo. Melina Lezcano fue invitada al ciclo conducido por Carolina Ardohain, “Pampita Online”, donde reveló impactantes detalles de su vida privada. Sin dudas, uno de los momentos más emotivos fue cuando habló de la decisión de encontrar a su padre biológico, quien la abandonó cuando tenía dos años.

Todo comenzó cuando hablaban de las inseguridades de cada persona y de cómo los afecta el bullying. Entonces, la famosa cantante reconoció: “Hay cosas que desde muy chica te marcan. Por ejemplo, no sé si saben de mi historia de vida, lo que me pasó con mi papá. Entonces pensaba: ‘no valgo nada que hasta mi papá se fue’”.

“¿Hacés terapia por eso Meli?”, le consultaron. “Sí, de hecho este año conocí a mi papá”, respondió la vocalista de Agapornis. Luego detalló cómo se dio el encuentro. “Lo busqué yo y fue a través de Facebook. Yo ya sabía que estaba y me dijo que él me había querido contactar muchas veces. Imaginate la posición de él de ‘¿cómo le hablo para que no me escupa la cara?’”, reveló.

 “Al cumplir 30 años yo sentí que necesitaba conocer a mi otra mitad”, expresó sobre el motivo por el que decidió dar ese paso ahora. “Lo contacté y le dije que quería conocerlo, charlar y fue recontra sanador. Nos encontramos en un café de Pilar por donde viven mis padres. Tuve mucho apoyo de mi mamá. Me dijo ‘yo le erré pero, hija, es el momento de que vos sanes’”, detalló la artista.

Finalmente, contó qué sintió al verlo. “Me encontré con alguien físicamente muy parecido a mí, él se recontra largó a llorar, me pidió perdón por el tiempo perdido y yo le dije: ‘te perdono, hoy puedo entender que sos un ser humano y que hiciste lo que pudiste’”, aseguró Melina. Más adelante, habló de su papá “de corazón”, quien estuvo presente siempre con ella y su madre.

“Yo gracias a Dios encontré un angelito que es mi papá del corazón y tuve una vida increíble, yo no sentí su ausencia”, confesó la blonda entre lágrimas. No obstante, aclaró que al crecer comenzó a hacerse fuertes preguntas. “Pero cuando fui creciendo y formando parejas, me costaba mucho y analizaba: ‘el hombre más importante de mi vida se fue, ¿quién me asegura que el que está al lado mío se va a quedar?’”.

“Eso me cuesta mucho a la hora de formar pareja. Si mi papá me dejó, me van a dejar todos”, explicó Lezcano. “Hoy poder entender que es un humano y las cosas que le pasaron, además de en ese momento es lo que podía dar hicieron que pueda soltar todo eso. Hoy seguimos hablando y seguimos conectados…”, agregó. “Para mí no es mi papá, pero seguimos comunicándonos”, cerró.