Mariana Fabbiani tuvo el peor día de su vida: ¿se va del Trece?

La conductora del programa oficialista no encuentra respuestas. ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/14/mariana-fabbiani-tuvo-el-peor-dia-de-su-vida-se-va-del-trece/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T12:19:10-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T12:19:11-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Sin dudas, Mariana Fabbiani es una de las estrellas televisivas que más revuelo causa dentro y fuera de la pantalla del Trece. Cuestionadísima como pocas, lo cierto es que la blonda es la líder de “El diario de Mariana”, un magazine que se emite en la franja horaria de la siesta argentina y compite con una rival muy dura por el podio de los más vistos.

Se trata de nada más y nada menos que de Verónica Lozano. Recordemos que la batalla entre Mariana y la protagonista de “Cortá por Lozano” se convirtió en un clásico de la tele y una fuerte preocupación para la comunicadora de la séptima temporada de “DDM”, quien sufre constantes derrotas frente a la figura del canal de las pelotitas. Anoche no fue la excepción y Fabbiani tuvo un martes 13 para el olvido.

En el mano a mano con Lozano la blonda registró una nueva caída en el índice de audiencias al apenas obtener 5.6 puntos de rating. El programa oficialista del Trece no obtuvo los resultados esperados y la cobertura de las recientes elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no cumplió con las expectativas de los productores del ciclo, quienes se encuentran realmente preocupados por el actual desempeño de la mediática.

Recordemos que esta semana es muy especial para los medios de comunicación, sobre todo por el arrollador triunfo de Alberto Fernández, líder de “Frente de Todos”, quien se impuso ante el actual Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, al obtener más de 15% de diferencia en los votos. El resultado sacó varios trapitos al sol y dejó en evidencias las posturas políticas de varias figuras del espectáculo, entre ellas la de Mariana Fabbiani.

Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que en “El Diario de Mariana” hicieron su coberura post PASO y entrevistaron nada más y nada menos que a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Por supuesto, eso ya fue motivo de crítica para quienes no toleran el programa de la rubia pero las redes estallaron con otro cuestionamiento.

Una televidente hizo una captura televisiva que se viralizó inmediatamente donde se ve a la conductora mirando atentamente a la política. Debajo el textual anunciaba: “María Eugenia Vidal: Vamos a necesitar más tiempo para refleccionar (sic)”. ¡Sí! La palabra “reflexionar” está mal escrita. El tuit se llenó de comentarios de otros usuarios etiquetando la situación como un papelón.

“Macriana”, “Muy sutil”, “Descripción gráfica del macrismo”, “La gorila de Mariana está triste y el pueblo feliz”, fueron algunos de los filosos comentarios de los internautas. Por si todo eso no fuera suficiente, la presentadora se llevó otra gran desilusión este día dado que nuevamente perdió en la batalla por el rating frente a “Cortá por Lozano”. ¡Durísimo día para Mariana!