¡Muy exigente! El requisito de Pampita para que un hombre la conquiste

La modelo fue categórica a la hora de dar su respuesta.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/14/muy-exigente-el-requisito-de-pampita-para-que-un-hombre-la-conquiste/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T21:10:29-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T21:11:08-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Desde que Pampita se separó de su último novio, miles de propuestas comenzaron a llegar y las especulaciones sobre un posible candidato comenzaron a hacerse visibles. Sin embargo, la modelo prefiere mantenerse al margen de mantener un próximo amorío debido a que quedó un poco dolida luego de su alejamiento de Mariano Balcarce, aún así contó cuáles son los requisitos para que un hombre la enamore.

“Si empieza con 2 la edad, es imposible. No hay ninguna posibilidad. ¡Puede ser mi hijo!”, contestó con risas en referencia a los rumores sobre que Nico Occhiato estaba interesado en conocerla. El ex de Flor Vigna contó que la morocha le parece una de las más “bonitas” de la Argentina y que por eso le gustaría conocerla un poco más. Pero la modelo parece no estar dispuesta a darle una oportunidad.

“Ni se me ocurre, no lo miro con esos ojos, lo veo como un participante y le deseo lo mejor para su carrera. No es para mí, soy una señora grande”, remató echando por suelo cualquier posibilidad de entablar un vínculo con el participante. Recordemos que Nico ingresó al certamen hace menos de un mes y son los primeros encuentros que mantiene con la jurado.

“Le agradezco que me busque candidatos, pero no es necesario, no estoy buscando nada, estoy muy tranquila”, acotó en referencia a Ángel de Brito, y dijo que “no sabe de dónde saca esas cosas su compañero”. El periodista de espectáculos intentó hacer de celestino entre ambos pero su estrategia no funcionó entonces dejó esa idea de lado ya que la modelo sostiene que está “muy bien sola”.

Hace algunos días el participante y la modelo decidieron realizar un móvil para el programa que tiene a la jurado como conductora. En ese momento, se encargaron de sacar a relucir todos los comentarios que habían estado rondando alrededor de ellos y se vio una química muy especial. Occhiato sostuvo que sus amigos no le dejan de preguntar por ella y el vínculo que mantienen.

“¿Alguna vez saliste con alguien diez años mayor que vos?”, lanzó, contundente. “Sí, pero hace mucho”, se sinceró él. Ante esto, Carolina no se achicó y respondió con un “¡epa! tengo posibilidades” de la jurado del Súper Bailando. El ex de Vigna entonces aprovechó para confesarle algo que le había caído mal: “Escuché que dijiste ‘podría ser mi hijo’, tampoco eso. ¡Es un montón!”, dijo.

“Él, ni lerdo ni perezoso, ya me empezó a poner like en las fotos dInstagram. Para mí él dijo ‘yo por la dudas le tiro un like. Igual ya nos seguíamos desde antes”, se excusó él para terminar contando que él le mandó  ya le mando mensajes al privado. Aún así parece que el coqueteo continúa y hay miras de que se mantenga durante todo el certamen de Showmatch.