“Que el presidente salga como si lo hubieran trompeado…” ¡Alfredo Casero hizo un fuerte reclamo!

El humorista lanzó un duro mensaje. ¡No te lo pierdas!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/14/que-el-presidente-salga-como-si-lo-hubieran-trompeado-alfredo-casero-hizo-un-fuerte-reclamo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T15:27:44-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T15:27:45-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Alfredo Casero se convirtió poco a poco en el humorista más cuestionado del país tras manifestar su ideología política y oponerse al kirchnerismo. De hecho, tras las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)​ fue una de las figuras más cuestionadas y nombradas en tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

Tras haber reconocido que la amplia ventaja que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner le sacaron a Mauricio Macri el cómico lanzó varios tuits muy polémicos donde trataba a los argentinos de carroñeros y opas. Ahora, luego del nuevo discurso del presidente (donde anunció las “medidas de alivio”), Alfredo volvió a sembrar discordia.

“Buenas. La pregunta es: no sé qué es lo que pasa que tienen una cosa de miedo, dan todo por sentado, todo por terminado… Acá hay que ganar una elección, igualmente”, advirtió al principio el comediante. “Que el presidente salga (a hablar) como si lo hubieran cag… a trompadas. Y yo le diría que tiene que hacer como un funcionario al que nosotros elegimos”, continuó.

“Especialmente por la gente que quedó bastante en pelot… y que le puso toda la fuerza para ver qué era lo que podía hacer”, se quejó más adelante. “En este momento sería bueno que maneje las cosas coherentemente hasta el final”, reclamó el artista. “Y después, cada uno de nosotros tenemos que ser los que veamos a la gente que nos va a gobernar”, siguió.

“Si es que nos van a gobernar”, completó filoso. “Por ende, todo careta que se dé por vencido está del otro lado”, concluyó Casero, ¡notablemente indignado! Esta no es la primera vez que el cómico le habla al funcionario. Anteriormente, luego de su gran exabrupto, comentó: “Al Presidente quiero decirle que es probable que la gente no comprenda todo lo que hace, pero siempre se nota la buena voluntad y un buen ingeniero que construye”.

“Y Vidal, una excelente navegadora del caos. Es una pena que volvamos para atrás en el mundo, se nos cagan de risa en la cara. Es increíble. Votaron a Magario. Votaron a Kicillof. Qué bárbaro. La gente está mal. Se murió Argentina”, se lamentó el músico. “Me gustaría enfocarme en que el peronismo no existe. Hay un montón de cuatro de copas que fueron quedando y fueron creciendo, crecieron las fortunas de los tipos… Cristina de Kirchner que sea la vicepresidente… Esto está pasando y no somos boludos”, reflexionó.

“Me duele el cul… por esto: haber luchado por lo que me parecía. La verdad que me hizo mier… pero lo voy a seguir haciendo. Estoy en España porque trato de buscar trabajo, yo no voy a vivir nunca del Estado. En octubre les van a romper el cul… porque la gente va a darse cuenta de algunas cosas que no van a poder cumplir. Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así”, finalizó.