“¿Realmente queremos que vuelva esta gente?” ¡El peor momento de Amalia Granata!

La panelista hizo un fuertísimo descargo tras un duro episodio.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/14/realmente-queremos-que-vuelva-esta-gente-el-peor-momento-de-amalia-granata/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T16:57:01-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T16:57:02-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Amalia Granata disparó un polémico tuit tras las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y desató la ira de muchos ciudadanos que apoyan al kirchnerismo. La mediática, tras enterarse del triunfo inminente de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, lanzó un comentario sobre la hija de la expresidenta, Florencia Kirchner.

“Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor”, disparó la diputada electa de Santa Fe y se llevó el repudio de cientos y cientos de personas. En el mundo de las redes, los cruces son moneda corriente de eso no hay dudas. Sin embargo, Amalia se llevó una fea sorpresa: una usuaria muy desubicada le escribió un mensaje agresivo a su hija, Uma Fabbiani.

A través de su cuenta de Twitter, la panelista de Pamela a la Tarde lanzó un duro descargo y dejó la captura del texto que recibió la pequeña de once años. “Esto le mandan por privado a mi hija. ¿Realmente queremos que vuelva esta gente?”, comentó la rosarina muy indignada y enojada. Allí se lee: “Che, decile a la pu… de tu mamá que no se juega ni se burla de las enfermedades de la gente”.

“Ella es pu… negra villera y nadie le dice nada, está con ese hombre porque tiene plata porque si no sabías la engañó delante de todo el país y decile vuelve Cristina y que ella siempre será una pu… pobre. Besos y después contame a donde llegó lejos tu mamá. Paseandose por la tele, mostrando como tu papá le pegó y perdonando a su marido actual mientras la engaña”, continúa el horrible inbox.

Es necesario remarcar que el filoso comentario de la integrante de Polino Auténtico se replicó en los medios debido a que Estanislao Fernández, hijo del candidato a presidente por el Frente de Todos, le salió al cruce furioso por su actutid. “Hacer chiste sobre la salud de una persona siendo diputada es muy de cuarta”, le contestó el joven.

En el ciclo conducido por Pamela David, Granata habló de aquel escándalo y disparó contra Estanislao. “Me impresiona mi fama, como dice Moria. Estamos en democracia y uno puede tuitear lo que le parezca. Lo hice como una humorada, y no tanto. SI esta señora (por Cristina) asume como vicepresidenta, acuérdense que el 10 de diciembre está la hija ahí recuperada y sana aplaudiendo”, lanzó al principio.

“Es una humorada en doble sentido. No creo que Florencia tenga un problema de salud”, remarcó la famosa comunicadora. “Creo que el hijo del candidato se enojó. Entiendo que él quiera ser vedette, pero esa etapa yo ya la pasé y hoy soy diputada”, lanzó la comunicadora fulminando al veinteañero por el simple hecho de que es drag queen.

“No me puedo poner a hacer un mano a mano con alguien que quiere ser vedette, ponerse las plumas y protagonizar vedettísima”, siguió. “No le puedo responder. Busca fama. Poniéndose las plumas, protagonizando en una revista o en un programa de televisión. Él me contestó a mí y yo no sé ni quién es él. Yo no puse ese tweet para él ni lo arrobé”, concluyó picantísima como siempre.