“Se necesita mucha locura para aguantar tanta…” El mensaje de More Rial sobre su infancia

La cantante subió una foto de su niñez y expresó duras palabras.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/14/se-necesita-mucha-locura-para-aguantar-tanta-el-fuerte-mensaje-de-morena-rial-sobre-su-infancia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T18:03:04-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T19:09:34-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

More Rial siempre es tema de noticia. Su vida, su manera de actuar y de expresarse hace que siempre se hagan comentarios sobre ella. Sin embargo, más allá de los momentos duros que le tocó atravesar a lo largo de su corta vida, siempre salió airosa y más fuerte que nunca. Es por esto que utilizó su cuenta de Instagram para dejar unas fuertes palabras sobre lo que fue su niñez y lo que le tocó pasar después.

“Sonreí nena, se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda”, expresó. En la imagen se la puede ver de chiquita, con apenas uno o dos años, sentada en el suelo con una malla y jugando con unas plantas. Su comentario no pasó desapercibido y es por esto que miles de usuarios le contestaron el mensaje entendiendo las miles de situaciones traumáticas por las que tuvo que pasar.

Entre los comentarios estuvo el de Loly Antoniale, quien le puso “Bebita”. Luego de separarse de Jorge Rial, la modelo mantiene una gran relación con la hija mayor del periodista, y es por tal motivo que es frecuente ver mensajes de ella. Además, el propio chimentero le puso “me gusta” a la publicación y también su hermana Rocío. De esta última, estuvo alejada bastante tiempo pero la relación se recompuso y volvieron a ser las de antes.

En varias oportunidades, Morena contó los duros momentos que le tocó atravesar, en especial, con su madre adoptiva y expareja del conductor. “Yo no le digo mamá. Hace nueve años que para mí está muerta, porque no apareció más”, afirmó. Sus padres nunca más se volvieron a ver al igual que con sus hijas, por tal motivo, el enojo se mantiene latente con el paso del tiempo.

“Me sentaba a mí al frente del televisor, porque mi hermana era más flaquita cuando era más chiquita, y me ponía Cuestión de Peso y me decía que yo iba a terminar así. Y si no era eso, postrada en una cama. Mi papá se enteró cuando se separaron. Ella nos decía que si se lo contábamos a papá nos iba a ir peor, que nos iba a pegar”, expresó con mucho dolor Morena.

Luego de tanto dolor y con el nacimiento del hijo de Francesco, hubo quienes creyeron que la relación se iba a reconstruir. Sin embargo, la mediática descartó cualquier posibilidad de que eso sucediera. “Eso sí que no. No lo va a conocer siquiera. Cuando uno es malo y violento, las cosas se pagan”, dijo More al respecto.  Por tal motivo, la nueva pareja de Rial se comporta como la verdadera abuela del chiquito de tan solo meses.

Cuando Silvia D’Auro se enteró de que no iba a poder conocer a su nieto, disparó: “Mi abuela decía que hagas lo que hagas van a hablar mal porque es más fácil. Prefirieron quedarse con una sola campana y no pensar. Rial tiene un poder muy importante, es difícil luchar contra eso”. La relación entre ambas sigue siendo muy conflictiva, y los dolores todavía están latentes y eso se ve en los posteos que realiza More.