“Si el Presidente anuncia medidas que puede afrontar ahora, por qué…” ¡Rodrigo Lussich, durísimo!

El periodista fue muy crítico con Mauricio Macri. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/14/si-el-presidente-anuncia-medidas-que-puede-afrontar-ahora-por-que-rodrigo-lussich-durisimo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T13:45:28-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T13:45:29-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Hoy el presidente Mauricio Macri anunció una serie de medidas con las que busca llevar “alivio a 17 millones de personas”.  Además, en el mensaje grabado en la Quinta de Olivos, el mandatario pidió perdón por su reacción en la conferencia de prensa que dio el lunes tras la dura derrota en las PASO. “Respeto profundamente a los argentinos que votaron por otras alternativas”, expresó.

Al terminar sus declaraciones, numerosos periodistas salieron a analizar el mensaje y muchos fueron muy críticos con Mauricio. Uno de ellos fue Rodrigo Lussich, quien a través de su cuenta oficial de Twitter se preguntó: “Si el Presidente anuncia medidas que puede afrontar ahora, porque perdió, ¿por qué no lo hizo antes si eran posibles?”.

Rápidamente, el conductor de “Controntados” recibió comentarios furiosos de sus seguidores. “Si lo hace porque lo hace, si no lo hace porque no lo hace, no hay nada q les venga bien… Ah, sí. Una cosa les gusta a Uds, los chorros que nos gobernaron 12 años”, “Cállate y dedícate a los chismes baratos pavote”, “Estás muy gata flora”, fueron algunos de los filosos mensajes que recibió.

En su discurso, Macri expresó: “Estoy acá para compartir con ustedes medidas de alivio que tomamos para acompañarlos en este momento difícil. Pero, antes de comentar las medidas en detalle, quiero pedirles disculpas por lo que dije en la conferencia del lunes. Dudé de hacerla, porque todavía estaba muy afectado por el resultado del domingo”.

“Además, sin dormir y triste por las consecuencias que tuvo en la economía. Pero prioricé atender a la prensa para calmar ansiedades y dudas, como siempre lo he hecho”, agregó. “Sobre el resultado de la elección, quiero que sepan que los entendí, que respeto profundamente a los argentinos que votaron por otras alternativas y a los que votaron por nosotros en 2015 y eligieron no acompañarnos”, continuó.

“Que eso haya sucedido es pura y exclusiva responsabilidad mía y de mi equipo de Gobierno”, aseguró luego. Más adelante, manifestó: “El domingo hubo muchos argentinos que creyeron en el camino que empezamos, pero que después de un año y medio muy duro dijeron ‘no puedo más’. Sintieron que durante este tiempo les exigí mucho y que lo que les pedí era muy difícil”.

“Fue como trepar el Aconcagua y ahora están agotados, cansados. Llegar a fin de mes se transformó en una tarea muchas veces imposible. Sé que muchas familias tuvieron que recortar sus gastos y que ya no saben dónde más recortar, de qué más privarse”, argumentó. “Cuando arrancamos en 2015 creyeron que iba a ser más fácil”, se sinceró. “Desde mi lugar voy a hacer lo imposible para seguir acompañándolos más que nunca en este camino y priorizar aliviarles la vida en el día a día, así como priorizamos las emergencias, la urgencia y lo estructural”, cerró.