Siguen las críticas a Jimena Barón por sus “aires de diva” ¡Otra figura se sumó a la pelea!

Varios personajes de la farándula siguen criticando a la cantante por su actitud.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/14/siguen-las-criticas-a-jimena-baron-por-sus-aires-de-diva-otra-figura-se-sumo-a-la-pelea/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T19:02:07-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T19:02:19-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Ya pasaron casi diez días desde que Jimena Barón se sentó en el living de Susana. Sin embargo, desde ese entonces, las críticas no dejan de lloverle, en especial, por la actitud de “diva” que mostró en la entrevista con rubia. En ese preciso momento, a miles de usuarios le llamó la atención lo poco simpática que se mostró la cantante y desde entonces, son varios los que entienden que se muestra diferente en las redes sociales y en la vida “real”.

 Algunos de los comentarios fueron: “Jimena Barón es puro humo.Menos onda que yo de mal humor”, “Es ‘copada’ en su Instagram, pero como invitada no garpa y no te rema una” y “En Instagram se muestra normal y común y cuando va a un programa está en modo diva estrella”. Sin embargo no fueron solo los seguidores de la actriz los que la criticaron sino que las estrellas del espectáculo también se animaron a “cruzarla”.

El Instagramer, Martín Cirio sostuvo que es muy fácil contactarla y entablar una conversación con ella pero que luego se hace difícil sostener una entrevista con ella. “Pensé que iba a ser más divertida y que se iba a prender más rápido a las preguntas que le iba haciendo, pero no pasó nada de eso. La verdad es que me asombró su actitud”, sostuvo el comediante.

Lizardo Ponce, instagramer, conductor de MTV confesó que tuvo una experiencia incómoda con Barón. “Me costaron varias entrevistas… la de Jimena fue difícil. Fue en mi primer programa y yo estaba nervioso, pero quizás esperaba que caiga con otra energía, un poco más arriba, y por eso me costó un poco más”, indicó Ponce. “No le gustó el juego y voy a decir algo: después me llegó un mensaje de una productora suya diciendo ‘no me avisaron que había juegos’. No le gustó nada”, remarcó.

Ahora Chalotte Cannigia se sumó a la polémica y dejó a todos asombrados con sus confesiones. “La sensación que tengo cuando me recibe rara, la verdad que por redes pegamos mucha onda pero en persona no pareció que tuviera muchas ganas de que yo fuera. Era como “hola, hola, bien, gracias” parecía que me iba a llamar un uber”, comentó la hija del futbolista.

Un seguidor de la rubia, decidió arrobar a Martín Cirio y a Lizardo para indicarles que había otra famosa que opinaba igual que ellos. “Miren, @charlotte_chc piensa lo mismo que ustedes de Jimena Baron @martinciriook @lizardoponce”, escribió el usuario y los citó en un fragmento del programa de MTV donde la rubia contaba su experiencia con la creadora de “La Cobra”.

Hasta el momento, la cantante no salió a responder ni a manifestarse en torno a las acusaciones que pesan sobre ella. Sólo se limitó a decir que se siente en su mejor momento y que la gente la acompaña con cada canción que saca al mercado. “Los espero en diciembre en el Teatro Ópera para cerrar el año juntos”, mencionó sin referirse a ninguna otra cosa.