Tras las polémicas, Flor de la V y Gabo Usandivaras dejaron todo en la pista del Bailando: “Los veo avanzar, excepto…”

La dupla exhibió una jugada coreo. ¡No te pierdas los detalles!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/14/tras-las-polemicas-flor-de-la-v-y-gabo-usandivaras-dejaron-todo-en-la-pista-del-bailando-los-veo-avanzar-excepto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T08:02:36-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T08:35:45-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Anoche fue el día de una nueva emisión del “Súper Bailando 2019“, el certamen de baile más visto del prime time nocturno. Por supuesto, la estrella del Trece quiso “tirar toda la carne al asador” y presentó cuatro parejas en el sexto ritmo de la temporada, cuarteto. Una de las primeras en salir a la caliente pista fue la dupla compuesta por Flor de la V y Gabo Usandivaras.

Los chicos pisaron el escenario luego de la escandalosa presentación de “grandes éxitos”, instancia en la que tuvieron un feroz cruce con dos de las mujeres del estrado, precisamente con Florencia Peña y Pampita. Tras el episodio, la conductora de “Flor de Tarde” confirmó que cerró el capitulo y se mostró dispuesta a conquistar a los jueces con la performance de turno.

Al terminar la coreo, el primero en realizar la devolución fue Ángel de Brito: “Yo te veo avanzar, excepto alguna desprolijidad, a mí me encantó”, reconoció el periodista de “Los ángeles de la mañana” y colocó 8 puntos. Por su parte, Pampita quiso poner paños fríos a la pelea con los participantes y se enfocó en el cuarteto: “Me pareció original la fusión de tango dentro de la coreografía, Flor está espléndida, ambos están conectados, más que en otras oportunidades”, dijo la modelo.

Luego fue por más y agregó: “Flor tiene un lomazo después de entrenar, está toda fibrosa, unas piernas divinas y siempre viene con su outfit impecable que hace ella con sus propias manos. Le pone mucho show. Me gustó. Estuvieron conectados y se los valoro”, sentenció y advirtió: “Cuidado con mirar el piso. Un consejito, si no lo mirás a Gabo, mirá a la cámara. Cuidado con los nervios, atentos con eso, que no les traspase y puedan manejar mejor los tiempos. De todas maneras, muy buena gala esta noche”, exclamó la modelo con voto secreto.

En cuanto a la nueva incorporación, Nacha Guevara, ella no dejó pasar la oportunidad y destacó las virtudes del dúo: “Pasamos un momento agradable y vital, contagiaron alegría”, expresó el reemplazo de Flor Peña al momento de poner un 9. Para cerrar, Marcelo Polino advirtió que Gabo no se pase de energías y mantenga la misma que su compañera y calificó con 5 puntos.

Por otro lado, el BAR no quiso perder protagonismo y se sumó a la movida. Flavio Mendoza inició con el gran trabajo de Usandivaras y decidió levantar el pulgar. Otra de las que no se quedó atrás fue Laura Fidalgo y elogió a De la V al destacar su actuación en La Corte. Finalmente, Aníbal Pachano se sumó a sus colegas, subió una unidad y remarcó la precisión de ambos.

De esta manera, los concursantes cosecharon una de las mejores notas de la ronda: ¡25 puntos! Sin embargo, antes de retirarse de la pista, el partenaire de Flor de la V le pidió el micrófono al vicepresidente de San Lorenzo, contó el difícil momento personal que atraviesa al relatar que su madre está siendo tratada por un cáncer de mamá y el presentador junto a su compañera lo contuvieron. ¡Fuerzas Gabo!