Cacho Fontana tuvo que ser internado de urgencia: se cayó tras dar una nota en Intrusos

El locutor sufrió un fuerte golpe en la cabeza y está siendo observado.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/cacho-fontana-tuvo-que-ser-internado-de-urgencia-se-cayo-tras-dar-una-nota-en-intrusos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T20:16:48-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T20:16:53-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Este jueves, el panel de Intrusos recibió una visita muy especial que enorgulleció a todos. Cacho Fontana fue a pasar un grato momento junto a los periodistas y a hablar sobre su carrera, sus inicios y cómo sobrelleva la situación actual. Durante varios minutos, la entrevista pasó por todos los temas y se vivió un momento más que cálido que quedará en el recuerdo de todos.

La conversación fue distendida y el locutor se animó a decir que tiene ganas de ponerse de novio: “Tengo en vista a alguien pero todavía no se lo dije. Me gustaría estar en pareja pero tengo exigencias. Tomo en serio a las mujeres, son indispensables. Tengo que tener fe porque me ha ido siempre bien. Ya voy a hablar con esta mujer. De una relación extraño la compañía. Nunca la necesité pero ahora sí”, sostuvo.

Además también hizo mención a la situación del país y las elecciones: “Yo lo respeto políticamente a Mauricio Macri. Lo he votado y estoy más que nunca envuelto en las verdades que dicen los demás. Estimo que se necesitaría un plazo superior para equilibrar los tantos, yo si no tuviese el apoyo de Salvador (el dueño de la clínica) no tengo qué comer. Así de fácil. Tengo una jubilación de la más baja. Esta es la verdad”, remarcó con sinceridad.

“La gente pensará que no sé qué hice yo con el dinero… Cuando tuve dinero compré una casa para mis hijas, para su futuro. En ese momento no se me dio para comprar un departamento para mí. Nunca pensé en decirle adiós a esa propiedad y sucedieron los acontecimientos. Lo que no puedo admitir son los chicos sin comer y la gente cómo está”, aseguró también.

Por otra parte, sostuvo que se encuentra bien de salud debido a que le tocaron los médicos correspondientes y con gran amor a su trabajo. “El doctor Rago hizo una selección de medicamentos y logró esto que ven. Me parece mentira haberme recuperado de la manera que lo hice. Me siento sano y fuerte. Hace tres años que no tomo una gota de alcohol”, contó.

Sin embargo, luego de dar la nota sufrió un duro accidente que lo pone contra las cuerdas nuevamente. El locutor se cayó en la vereda de Fitz Roy y Honduras y se golpeó la cabeza, por lo que debió ser internado de urgencia en el Hospital Durand. Según se sabe los propios empleados del restaurante donde recibió el golpe fueron los encargados de llamar a la ambulancia para que lo asistan.

La locutora Marcela Godoy indicó que le dieron puntos en la cabeza, por lo que quedará en observación hasta el viernes. La misma decidió usar su cuenta de Twitter para explicar su estado de salud y recibir el apoyo de todos los usuarios para que el ícono de la radio salga adelante lo más rápido posible de esta situación.