Barby Silenzi

Defendió al Polaco y reventó a Silvina Luna: “Me molesta que…”

La mediática se cansó de las críticas de la modelo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/defendio-al-polaco-y-revento-a-silvina-luna-me-molesta-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T13:40:38-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T14:17:17-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

El Polaco y Silvina Luna tuvieron un romance que comenzó en el año 2017 cuando trabajan juntos en un espectáculo teatral. Pronto vinieron los escándalos con la participación del músico en el Bailando y la presencia de Barby Silenzi, con quien tenía una amistad muy fuerte. Por eso, el artista rompió lazos con Barby hasta que la relación con Silvina llegó a su fin.

Desde que el cantante volvió a ser soltero se reencontró con Bárbara y comenzaron una relación “abierta y sin compromisos”. Hasta que la semana anterior, en la gala del “Súper Bailando 2019”, aseguró que después de cuatro años de ser amigos con derechos habían decidido dar un paso más y formalizar con la bellísima morocha.

En ese contexto, Silvina habló de su noviazgo con el vocalista y lo destrozó, según su testimonio tenían una relación tóxica. “La relación con el Polaco valió la pena en el momento. Como pareja fue una elección mala. En ese momento sucedió. Hoy no lo elegiría”, dijo en diálogo con Ulises Jaitt para el ciclo radial “El Show del Espectáculo”.

 “Me quedan momentos divertidos y momentos de poca fluidez, de decepción. Siempre tuve intenciones buenas y no recibí lo mismo de la otra parte”, aclaró la panelista de “Incorrectas”. “La relación con el Polaco no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas que no estaban claras”, continuó la top, revelando detalles de los conflictos entre ellos. 

“Los vínculos son de a dos. Empezó como una amistad en el teatro y cuando fuimos profundizando en la relación había un montón de cosas que no iban”, completó la exparticipante de “Gran Hermano”. “Su trabajo es a la noche, y en su día no hay mucho orden. Antes yo vivía más de noche y yo cambié radicalmente”, concluyó la mediática.

Además, en diálogo con “Intrusos” opinó sobre la nueva parejita. “No me sorprendió para nada el blanqueo. De él no me sorprende nada. Por mí está todo bien. Hasta se lo merece ella, es el Martín Fierro al remo”, afirmó Silvi. Luego aclaró: “Él se vio obligado a blanquear, porque esa imagen del hombre que boludea a las mujeres ya no va más”.

Al escuchar sus declaraciones, Silenzi salió a defender a su pareja en una entrevista para CiudadMagazine. “El Polaco hace una vida sana”, aseguró la talentosa bailarina. También remarcó que ella nunca tuvo problemas con las drogas y más tarde apuntó contra Luna. “Me molesta que justo ahora empiecen a opinar cosas. ¿Qué pasó antes? No decían nada”, concluyó.