¿Hay amor? ¡Pampita mandó al frente a Nicolás Occhiato! ¿Qué dirá Flor Vigna?

Foto: Instagram oficial de Pampita

La jurado lanzó una impactante confesión. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/existe-un-romance-entre-pampita-y-nicolas-occhiato-la-modelo-lo-mando-al-frente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T11:45:37-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T11:51:40-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Carolina Ardohain es una de las mujeres más deseadas del país. Con su belleza, su simpatía y su sonrisa la modelo logró conquistar las pasarelas, los medios televisivos y muchos corazones. Luego de separase de Mariano Balcarse, la top decidió enfocarse en su carrera profesional y en su familia. Sin embargo, todo indicaría que podría comenzar un nuevo romance.

Esta semana Ángel de Brito puso en aprietos a Pampita tras revelar impactante información sobre ella. Al parecer, la conductora de “Pampita Online” espera con ansias los bailes de un participante del “Súper Bailando 2019”. “Voy a cometer una infidencia. Sabés que me parece que a Pampita le gustás… Se le ilumina la cara cada vez que te ve”, le comentó Ángel a Nicolás Occhiato.

“Te ve bailar como a Piquín, no sé. Es una sensación que tengo. Es intuición de jurado. Es el perfil de Pampita”, completó el picantísimo conductor. El joven inmediatamente reconoció que Carolina es una de las mujeres más lindas de Argentina. Luego decidió ir más allá y comenzó a llenar de corazones la cuenta de Instagram de la bellísima morocha ¡y hasta le escribió!

Así lo confesó Caro en el ciclo que conduce por Net TV, donde decidieron entrevistar a Nicolás. “Hola Nico, estamos metidos en este lío de romance que, que yo sepa, nunca comenzó…”, le dijo, muy pícara, la talentosa presentadora. “No, tremendo. Todo empezó cuando Ángel me lo tiró en un móvil para Los Ángeles de la Mañana”, comentó el entrevistado.

“Igual él (por Nico). Ni lerdo ni perezoso, ya me empezó a poner like en las fotos de Instagram”, disparó la expareja de Benjamín Vicuña poniendo en aprietos al bailarín. “Para mí él dijo ‘yo por la dudas le tiro un like’…”, agregó entre risas. Entonces, el exnovio de Flor Vigna aseguró que la seguía en sus redes sociales desde antes de que salieran estos comentarios.

“También me tiró un comentario”, aseguró la famosa mediática. Luego, ante la insistencia de su equipo para saber qué le había puesto, declaró: “No me acuerdo, es privado. Tiró comentario privado y no le contesté todavía”. Occhiato estuvo de acuerdo y señaló: “Lo que es privado, es privado…”. Y remarcó: “Igual, nosotros nos seguíamos (en Instagram) de antes”.

“Yo no entendía nada, fue un quilombo bárbaro. Cuando me lo dijeron y ¿qué me va a pasar? Caro es una de las mujeres más lindas del país. La verdad es que ni me lo imaginé…”, se sinceró el concursante de ShowMatch. “Soy muy grande para él”, se lamentó Ardohain, con un tono de decepción. ¿Pasará algo entre ellos? ¡Parece que hay química! ¿Vos qué pensás?