“Lo que dice es inentendible o una pavada…” ¡Ernesto Tenembaum destrozó a Alfredo Casero!

El periodista le salió al cruce tras su descargo de las PASO.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/lo-que-dice-es-inentendible-o-una-pavada-ernesto-tenembaum-destrozo-a-alfredo-casero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-15T12:11:15-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Este domingo se realizaron las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), tras el triunfo inminente de la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, los ciudadanos volcaron su indignación o alegría en las redes sociales. Alfredo Casero fue uno de los que se mostró muy indignado, pero no desesperanzado.

A través de su cuenta oficial de Twitter el humorista trató a los votantes de opas y al pueblo argentino de carroñero. “Lo que pasó es un desastre, esto terminará siendo un chavismo. (…) Vamos a ir a un default, con un tipo que dice que no vamos a pagar, vamos a tener quilombo y va a subir muchísimo el riesgo país”, explicó.

“Me duele el cul… por esto: haber luchado por lo que me parecía. La verdad que me hizo mierda, pero lo voy a seguir haciendo. Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así”, comentó más adelante, justificando su comportamiento. Pero eso no fue todo, ayer publicó un video donde aseguró: “No sé por qué dan todo por sentado, todo por terminado… Acá hay que ganar una elección igualmente”.

Sus polémicos mensajes se viralizan tanto en las redes como en los medios de comunicación. De hecho, Ernesto Tenembaum los vio y le salió al cruce muy filoso. En su ciclo ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?, en Radio con Vos disparó: “Alfredo es como si estuviera transformado en un personaje de Casero. Como esos personajes medio graciosos e incoherentes de Cha cha cha, y medio trágicos en realidad”.

“Él está imbuido de esa personalidad, porque no es que está defendiendo una idea, sino que mira a cámara, mira fuera de cámara, se acaricia la barbilla como si estuviera pensando una gran idea”, continuó fulminando al músico. “En el medio, lo que dice es inentendible, o una pavada, y vuelve a pensar”, agregó el famoso periodista.

“Parece que es un líder que está hablando desde la clandestinidad para sus seguidores, y manda un mensaje por WhatsApp para que lo sigan y piensen como él”, analizó Ernesto cada vez más picante. “Me impresiona la transformación de un tipo en los personajes que hacía. Es un personaje raro de Peter Capusotto y sus videos, o Cha cha cha”, aseguró.

“Es la apología de la incoherencia”, reflexionó, ¡cada vez más crítico de Alfredo y sus interacciones. “No entiendo su rol, qué cree él de sí mismo, no entiendo nada”, concluyó Tenembaum. ¿Saldrá Casero a responderle? Recordemos que el artista se encuentra en España, a donde viajó por trabajo, por lo que no pudo estar presente en las PASO y tampoco estará para las de octubre.