Marcelo Tinelli y una nueva pérdida para Bailando 2019. ¡Enterate quien se va!

El conductor se encuentra en su peor momento. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/marcelo-tinelli-y-una-nueva-perdida-para-bailando-2019-enterate-quien-se-va/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T09:41:24-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T09:41:25-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

El conductor se encuentra en su peor momento. ¡Enterate!

Marcelo Tinelli es uno de los hombres más famosos y poderosos del país. Con su carisma y talento empresarial, el conductor televisivo construyó un gran imperio. Prueba de su éxito es la celebración de los 30 años de “ShowMatch”. Sin embargo, aún así, el empresario acaba de recibir dos muy malas noticias y se encuentra en su peor momento.

Según información exclusiva que recibió El Intransigenteel reconocido presentador no estaría viviendo su mejor experiencia con su empresa “La Flia. Contenidos” y acaba de enfrentarse a dos grandes rechazos. Al parecer, la productora “Kuarzo” (propiedad de Martín Kweller) le ganó una gran pulseada y se quedó con el segmento de humor en Viacom (Telefe).

Por ese motivo, el programa que tenía previsto con la conducción de Pedro Alfonso y Paula Chaves se dio de baja. En su lugar saldrá “Sin Codificar”, con un elenco de cómicos que jamás pisaron la Corte. Por si eso no fuera suficiente, Canal 9 no aprobó el presupuesto de “Combate”, por lo que el ciclo de entretenimientos no saldrá al aire.

Sin dudas, es también una pena para Alfonso y Chaves, quienes estaban muy felices de poder trabajar juntos. “Estamos muy entusiasmados de hacer este programa, que tiene un poco de todo pero fundamentalmente humor para la toda la familia. Hicimos el piloto y nos quedamos muy contentos”, contó Pedro a Teleshow.

“En cuanto a la conducción me sentí muy cómodo, también estar al lado de Paula que tiene más experiencia y me relaja bastante. Y obviamente escuchando y aprendiendo de un gran equipo de producción que además son amigos”, reconoció el humorista. “En la producción, a priori no estoy, pero obviamente me voy a meter, símil a lo que pasa con las obras de teatro. El equipo es muy bueno y nos entusiasma”, agregó.

Finalmente, el marido de Paula se negó a dar detalles de la hora y los días en que se vería la emisión. “Lo que no te puedo decir porque no lo sé es la fecha de estreno y el horario. Ahora nos estamos yendo unos días con Paula y los nenes de vacaciones, así que cuando volvamos ya estaremos a disposición del programa”, cerró.

Además, el Chato Prada había anticipado: “El piloto gustó mucho, salió muy divertido, en especial por la química entre Pedro y Paula: la complicidad que ellos tienen traspasa la pantalla, y será uno de los elementos que le van a encantar al público. Verlos de nuevo juntos como cuando empezaron su romance, pero ahora ya con una familia formada con dos hijos, será sumamente atractivo”. ¡Qué lástima!