“No sé cómo empezar. No puedo creerlo y no logro entenderlo…” La angustia de Mica Viciconte

Foto: Captura América TV

La mediática se enfrentó a una horrible noticia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/no-se-como-empezar-no-puedo-creerlo-y-no-logro-entenderlo-la-angustia-de-mica-viciconte/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T09:44:49-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T09:44:50-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

La mediática se enfrentó a una horrible noticia.

Micaela Viciconte dejó muy joven su ciudad y su hogar en Mar del Plata para instalarse en Buenos Aires y cumplir sus sueños. Poco a poco, la bellísima rubia fue ganando lugar en el mundo del espectáculo hasta convertirse en una de las famosas con más influencia. En sus redes sociales, Mica tiene millones de seguidores que siguen cada momento de sus días.

Aunque normalmente se muestras muy feliz y segura, ayer la modelo conmovió a todos tras enterarse de una noticia muy dura: había fallecido una amiga de su infancia. En su cuenta oficial de Instagram, Micaela escribió un profundo mensaje despidiéndose de ella y compartió varias postales con los momentos más felices a su lado.

“No sé cómo empezar, no puedo creerlo y no logro entenderlo. Voy a extrañar los momentos vividos, las risas, las charlas en el grupo con las chicas @taam.ledesma @puccini.antonella. Nuestros encuentros cuando iba a Mardel, las salidas y mil cosas más. Te voy a recordar siempre en el corazón. Q.E.P.D. Sofi”, escribió la guardavida, muy apenada.

Cabe señalar que la panelista de “Incorrectas” no está en su mejor momento. Además de haber perdido a un ser querido, semanas atrás fue acusada por una vecina de su edificio de maltratar a Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de su pareja y Nicole Neumann. Ángel de Brito había compartido un mensaje donde la persona en cuestión denunciaba a la exchica “Combate”.

“¡Buen día Ángel! Eso es Viciconte de vecina. ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo. Hace poco, los guardias una noche tuvieron que pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía. Si no modifica su accionar la próxima te mando los gritos de las nenas cuando se quedan a dormir y lloran”, decía el mensaje que recibió el periodista.

Por supuesto, Viciconte salió a desmentir la información y a defenderse.”No tengo idea de quiénes son los vecinos porque no los veo, no estoy en ningún grupo de WathsApp, no es que vino una vecina a decirme: ‘te voy a denunciar’”, aseguró la blonda.  “Sí me molestó un poco la denuncia de que soy agresiva. No soy una persona que se maneja así en la vida”, confesó.

“Sé cómo soy y si Fabi ve una situación, como las que dicen que pasan, jamás me lo permitiría. Yo no le levanto el tono a nadie… Yo sé que no es así, estoy tranquila. No me voy a meter en este juego”, remarcó notablemente molesta. “La vecina da la casualidad de que tenía un negocio que quería promocionar y después terminó cerrando sus redes. Es todo medio turbio”, concluyó.