Pablo Echarri celebró la convicción política de su hija: “Es una alegría muy grande porque…”

El actor habló del accionar de la joven en las PASO. ¡Entrá a la nota y enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/pablo-echarri-celebro-la-conviccion-politica-de-su-hija-es-una-alegria-muy-grande-porque/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T11:41:36-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T12:31:54-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Sin dudas, Pablo Echarri es uno de los actores más cuestionados del mundo del espectáculo. El motivo tiene que ver pura y exclusivamente con su ideología política. Recordemos que el protagonista de “Montecristo” y “Resistiré” es un fiel seguidor del kirchnerismo y lo dejó en evidencias en más de una ocasión. Como si fuera poco, la vorágine de las pasadas elecciones PASO lo dejaron en el ojo de la tormenta.

Ni lerdo ni perezoso y acostumbrado a las polémicas, Pablo celebró el resultado del sufragio que determinó la inminente victoria de Alberto Fernández, líder de “Frente de Todos”, quien se impuso ante el actual Presidente de la Nación Argentina al sacar más de un 15% de diferencia en los votos. Como si fuera poco, redobló la apuesta y se mostró orgulloso por el accionar de su hija Morena.

Parece que la joven sigue los pasos de sus padres y este domingo demostró su convicción política al presentarse como fiscal voluntaria. Por supuesto, el esposo de Nancy Dupláa no midió sus halagos: “Es una alegría muy grande porque ella fue voluntaria. Me emociona la decisión y la convicción de muchos chicos de su edad y el espíritu comprometido”, manifestó Echarri.

Luego, fue por más y agregó: “Cuando terminó la dictadura había mucho miedo, mi viejo me advertía que no me metiera en política o no desarrollara el compromiso cívico que tienen los chicos hoy”, contó en diálogo con “Cosa de minas”, ciclo radial que se emite por AM 1300 La Salada. Además, no dejó pasar la oportunidad y tomó el guante al decir que la fórmula Fernández – Fernández obtuvo un gran apoyo de los argentinos.

“Lo que va a venir es una fuerza un tanto más corrida hacia el centro. La esperanza mía no es que vuelve el kirchnerismo, sino que viene un modelo político absolutamente aggiornado con gente que no estaba o no estuvo nunca. Es una coalición muy amplia y podemos llegar a tener un muy buen resultado a futuro”, (sic), concluyó el entrevistado en el mano a mano con el periodista.

Es bueno recalcar que el actor fue el centro de las últimas noticias del espectáculo por las paradísicas vacaciones que disfrutó junto a Nancy. Según publicó El Intransigente con anterioridad, Pablo habló sobre aquel episodio.”Fue un gustazo que nos dimos. Es un derecho que tenemos y lo ejercemos con libertad”, expresó sobre su estadía en Europa. “Asumo que hay un sector de la sociedad que maneja altos niveles de intolerancia y que las redes sociales le da visibilidad”, lanzó.

“Que una familia de origen humilde que se expresa a favor de la clase trabajadora no pueda irse a un lugar maravilloso de vacaciones es un comentario clasista que deja mal a quien lo hace”, argumentó el protagonista de “Al Final del Túnel, quien debió afrontar quejas como: “¿Y la crisis de la que se quejan?”, frase que viralizó Yanina Latorre en las redes.