¿Pamela David se va de Argentina?

Foto: Captura América TV

La mediática despertó la duda. ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/pamela-david-se-va-de-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T13:44:46-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T14:25:32-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Pamela David es una de las conductoras más famosas y polémicas del país. Con su belleza y su carisma logró abrirse paso en el mundo del espectáculo hasta ser la conductora del exitoso ciclo “Pamela a la Tarde”. La mediática despierta amor y odio por igual, muchos televidentes la cuestionan por su posición política y por su matrimonio con Daniel Vila, por eso siempre es parte de la agenda.

Entre el domingo y hoy, Pamela se convirtió en tendencia en Twitter y fue furor en un evento Facebook. Tras las PASO, celebrando el triunfo inminente de la fórmula Fernández-Fernández, muchos internautas recordaron la polémica frase de la famosa presentadora y comenzaron a bromear con la posibilidad de que se fuera del país.

Por un lado, crearon un evento para acompañar a Pame hasta el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza el 10 de diciembre, fecha en la que volvería al gobierno Cristina Kirchner. Además, numerosos usuarios tuitearon mensajes recordándole que prepare sus valijas. Cabe recordar que las bromas hacen alusión a su entrevista con Luis Novaresio, donde aseguró que si Cristina volvía a gobernar se iba de Argentina.

https://twitter.com/LauraMufal/status/1160695155772592131

Recientemente, acaba de recordar aquella polémica en una larga entrevista con el diario Clarín. “Lo quería matar a (Luis) Novaresio. Ponelo de título. No, con Novaresio somos amigos y él lo sabe: en mi casa se habla de irnos del país. Felipe (su hijo) se iría porque le encanta Madrid y los dos (también tiene una hija, Lola) se quieren a ir a Estados Unidos a estudiar inglés. Sueñan, divagan”, contó.

“Pero yo no me iría de mi país porque me costó ganarme un lugar, tener un nombre. No me iría a empezar de cero, porque me muero si no trabajo, no sé no trabajar”, aseguró la mujer de Vila. “¿Te habían sacado de contexto?”, indagaron. “Claro. Aparte tenemos un país de amigos y cosas que no tienen otros. Es inseguro, hay un montón de cosas que hay que mejorar, pero también hay un montón de cosas que tiene solamente la Argentina”, respondió.

https://twitter.com/candela22142147/status/1160983758075564034

“A mí me encanta nuestro país. Novaresio sabía que en casa se hablaba de irnos, pero la única que no se iría, y eso que Daniel me insiste bastante para probar, soy yo”, afirmó más adelante. “Lo de Cristina fue medio un chiste. Además en ese momento nadie se imaginaba que ella iba a estar como está hoy, que iba a ser la vice. Fue un bombazo cuando hizo el anuncio”, analizó.

“Yo la pasé muy mal con la prensa durante el kirchnerismo, mejor dicho con los medios afines al kirchnerismo. Me han tratado de homofóbica, racista, me han hecho camas, operetas. La pasé realmente muy mal”, reveló. “Por suerte en América se puede decir lo que uno piensa y no iban a pedir mi cabeza, pero han pedido la cabeza de muchas personas. Era un chiste decir que me iba del país”, cerró David.