¡Se pasó de la raya! La Bomba Tucumana habló mal de Morena adelante de Jorge Rial

La cantante se desubicó y dejó a todos molestos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/se-paso-de-la-raya-la-bomba-tucumana-hablo-mal-de-morena-adelante-de-jorge-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T19:17:07-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T19:17:12-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Es sabido que el programa de Showmatch es uno de los más exigente de las televisión argentina. Aquellos que pasaron por la pista del Bailando saben que el concurso suele ser cruel y que si no saben entrar dentro del juego televisivo, pueden pasarla muy mal. Esto fue lo que le sucedió a Gladys “La bomba” tucumana quien decidió contar su dura experiencia en el programa de Jorge Rial.

“La gente no sabe el daño que pueden provocar escribiendo detrás de un teclado y diciendo las peores cosas de un ser humano. No saben el  daño que causan. No saben cómo sufrí en esa época tenía ganas de tirarme del hotel, la gente puede lograr que me mate, que me tire de acá”, aseguró la cantante, antes de enumerar una lista de las “cosas feas” que le decían.

“No saben cómo sufrí en esa época, como no soy del palo me moría”, comenzó a decir en el ciclo de espectáculos para luego dar más detalles de las palabras que tuvo que enfrentar. “Empanada de esto, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda cerda”. Obviamente la cantante se mostró muy angustiada al rememorar su sufrimientos, pero casi sin esperarlo desbarrancó.

 “Me decían ‘Sos la mamá de Morena Rial'”, expresó Gladys sin filtro. A simple vista el comentario pasó inadvertido aunque el conductor de Intrusos prefirió mantener silencio y continuar escuchando a su invitada. Sin embargo, a los panelistas se los vio muy incómodos y en las redes sociales, los usuarios no perdonaron a la exparticipante del concurso de baile.

Varios de sus seguidores la tildaron de desubicada, haciendo memes junto con frases del estilo “cuando decís algo incorrecto en el lugar equivocado”, o acompañando el video de su insólito momento con la música de los créditos de Curb your enthusiasm, la comedia de HBO protagonizada por Larry David. “Es mucha vergüenza ajena, lo tuve que sacar. No puedo volver a verlo”, remarcó otra tuittera.

Debemos decir que la cantante se encontraba en el programa de Rial hablando sobre su pelea con Mica Viciconte. Según Gladys se cruzó en el canal con la rubia y esta la había empujado en el pasillo. Sin embargo, las cámaras de seguridad demostraron que esto no fue más que una mentira de la misma. “Ayer me la crucé cuando me iba del programa y casi me arranca el brazo. Venía caminando e hizo como que no me vio y me golpeó. Es una nenita, qué se le va a hacer”, declaró Gladys.

Sin embargo, la exCombate no le dejó pasar el comentario y decidió iniciarle acciones legales por “Calumnias e Injurias” y de esta forma terminar la pelea. “Vamos a mandarle Carta Documento a los 70 domicilios que tiene en Tucumán”, afirmó la novia de Cubero. ¿Será este el fin de las discusiones o habrá otro capítulo más en este conflicto?.