“¡Sos un irrespetuoso!” Nai Awada se cruzó con un dirigente kirchnerista

El cruce fue muy fuerte y se dijeron de todo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/sos-un-irrespetuoso-nai-awada-se-cruzo-con-un-dirigente-kirchnerista/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T17:33:07-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T17:34:49-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Nai Awada siempre se muestra polémica. Su perfil es muy alto y si tiene que ir al cruce, lo hace. En algún momento, la sobrina de la Primera Dama, se mostró muy en contra del gobierno de Mauricio Macri, pero con el correr de los meses esa postura fue cambiando hasta ahora que se encuentra en las mismas filas. Sus seguidores siempre que pueden se lo recuerdan y eso a ella no le gusta nada.

Esta tarde, la bailarina fue invitada al programa de “Involucrados” para hacer un intercambio de opiniones con el dirigente social Juan Grabois. Este último es abogado, fundador de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y militante del Frente de Todos. La conversación iba en un tono normal hasta que se fue saliendo de control y terminó con Nai gritándole que era “un irrespetuoso”.

La discusión inició cuando la actriz dijo que no se siente identificada con la forma de hablar de Grabois, y que aquellos argentinos que votaron la fórmula Fernández-Fernández “eligieron a unos delincuentes”. Obviamente estas palabras no agradaron a Grabois que salió a cuestionarla: “¿Con qué derecho juzgás el voto de los demás?”, le preguntó .

Sin embargo, no dejó el tema ahí ya que luego sostuvo: “Los corruptos son ustedes”, disparó el dirigente social, afirmando que en el macrismo hay “delincuentes de guante blanco que fugaron millones de dólares”. De inmediato, Nai afirmó que ella hablaba desde el lugar de ciudadana y no como familiar de Juliana Awada aunque no pudo explicar el motivo por el cual cambió su pensamiento tan radicalmente en el último tiempo.

“Yo voté a Cristina en las últimas elecciones pero ya no me siento identificada con ella ni en lo que representa aunque tampoco me identifico con ningún espacio político”, agregó. Grabois aprovechó el momento para hablar de números e índices que demuestran la complicada situación actual con respecto a la economía.

“No sabés hablar, me pareces un irrespetuoso. Estoy acá sentada y tengo que bancarme que diga eso. No voy a hablar más de política, me hinché, sos muy agresivo”, respondió indinada la hija de Alejandro Awada. “Se pondrá mal porque es la ahijada o la sobrina”, contestó el líder de la CTEP. Esta última frase fue determinante para que la conversación se saliera de control y los insultos comenzaran a gestarse.

“Hay perspectivas con las que uno ve las cosas, si lo hacés con determinada ropa o dinero, la heladera y panza llena, lo vas a ver de una manera y decís que la gente se equivoca”, sostuvo el dirigente en referencia al hecho de que Nai es parte de la familia presidencial. Ell retrucó de una forma muy tajante: “Ahijada un carajo, no tiene nada que ver que sea la sobrina”, concluyó. Si bien las aguas se calmaron, el mal clima se apoderó de la entrevista que no quedó en los mejores términos.