“Te voy a extrañar tanto que…” El terrible momento de Maru Botana

La cocinera está siendo contenida por su familia para superar este momento.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/te-voy-a-extranar-tanto-que-el-terrible-momento-de-maru-botana/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T18:26:59-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T19:04:46-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Maru Botana está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. La cocinera tuvo varios hechos que la marcaron para siempre y este se coloca en esa lista. Por eso, decidió compartir su pena en las redes sociales y logró que miles de usuarios la acompañaran en el sentimiento y le den palabras de aliento. Sin embargo, no hay consuelo para tanto dolor.

“Mi lindo Pa, no te pude convencer de que la vida sin mamá sería buena, que el amor de tus hijos y tus nietos te harían vivir pleno. Pero cómo te disfruté estos meses, la relación que tuvimos fue tan linda, tan profunda, tan sincera. A pesar de andar a las corridas pude estar con vos todos los días. ¡Te deposité todo mi amor y te disfruté a morir!” (sic), comenzó escribiendo Maru.

A finales del 2018, partió su mamá Susana y desde entonces el hombre comenzó a desmejorar. “Gracias por la huella que dejaste como médico, como Papá como abuelo y como persona. Te voy a extrañar tanto que no te das una idea, pero estoy tranqui porque te fuiste el día de la Virgen. Sentimientos encontrados Pa, tu partida y mi cumple en dos días, por algo sera que la vida lo dio así” (sic), continuó la conductora.

View this post on Instagram

Mi lindo Pa no te pude convencer que la vida sin mamá sería buena, que el amor de tus hijos y tus nietos te harían vivir pleno. Pero cómo te disfruté estos meses, la relación q tuvimos fue tan linda Pa, tan profunda, tan sincera. A pesar de andar a las corridas pude estar con vos todos los dias. Te deposité todo mi amor y te disfruté a morir!! Gracias por la huella q dejaste como médico, como Papá como abuelo y como persona❤️Te voy a extrañar tanto que no te das una idea, pero estoy tranqui porque te fuiste el día de la Virgen. Sentimientos encontrados Pa tu partida y mi cumple en dos dias, por algo sera que la vida lo dió así. Te voy a festejar por todo lo que nos enseñaste y dejaste, tu sabiduría me superó hasta el ultimo día 😍Te amo Pa y siempre estarás en mi corazon, gracias por todo lo que les diste a mis hijos que te aman con locura “El mejor abuelo del Mundo “❤️Seguramente la abuela y Facu te deben estar esperando . Mis tres amores ❤️

A post shared by Maru Botana (@marubotanaok) on

“Te voy a festejar por todo lo que nos enseñaste y dejaste, tu sabiduría me superó hasta el ultimo día. Te amo Pa y siempre estarás en mi corazón, gracias por todo lo que les diste a mis hijos que te aman con locura” (sic), continuó escribiendo Maru, quien adjuntó el texto con una foto de su padre junto a una de sus hijas, recostados y con la cabeza de la chiquita en el pecho de él.

“Seguramente la abuela y Facu te deben estar esperando. Mis tres amores” (sic), concluyó el mensaje. Esto en referencia a otra de las pérdidas que marcaron la vida de Maru cuando su hijito de seis meses sufrió una muerte súbita. Desde entonces, en cada aniversario, procura realizarle algún tipo de recordatorio o emitir algún mensaje para demostrar que está presente siempre con ella.

Luego de pasar por semejante momento, confesó que tuvo las peores ideas: “Llegó un momento en que me dije ‘Ya está, flaca… andá y matate, tirate por la ventana, hacé lo que quieras’. Fue un momento difícil donde pensé que jamás iba a poder salir. Lo único que me reconfortaba es que mis hijos no se hayan quedado con la imagen del hermanito muerto”, remarcó.

 Pero sus otros cinco hijos le dieron la confianza necesaria para poder salir adelante: “Había cinco más que había que demostrarles que la vida vale la pena vivirla, que la vida tiene cosas difíciles, pero que hay que ponerle el pecho, porque es así. No quería que se me cayeran”, remarcó. Luego de ese trágico suceso fue madre dos veces más: en 2010 de Juan Ignacio y en 2012 de María Inés.