¡Nai Awada, la sobrina de Macri, cambió 180 grados su opinión!

La polémica joven pasó de denostar a su tío político a apoyarlo. ¡Los detalles y novedades aquí en la nota!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/16/nai-awada-la-sobrina-de-macri-cambio-180-grados-su-opinion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-16T09:04:05-03:00">agosto 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-16T09:04:06-03:00">agosto 16, 2019</time></a>

“Este país no avanza más. Votaron a delincuentes son consientes? Me duele”, disparó Naiara Awada a través de su cuenta personal de Twitter, el pasado domingo 11 de agosto tras conocerse el resultado de las PASO (elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias). Entonces, se puede decir que ¿pasó de defender a Cristina a criticar con el discurso público?

Foto: Captura desde la cuenta oficial de Twitter de Nai Awada.

En el día de ayer, jueves 15 de agosto, la hija del actor Alejandro Awada fue invitada al programa “Involucrados“, donde se presentan noticias sobre política, economía, policiales, sociales, espectáculos y redes sociales. Allí, tuvo un “intercambio de opiniones” con el dirigente social Juan Grabois. Cabe resaltar que la joven siempre se mostró muy en contra del gobierno de su tío, Mauricio Macri.

Pero, con el correr del tiempo, esa postura fue cambiando hasta ahora que se encuentra en el mismo bando. Ahora bien, aclarado esto, se debe resaltar que en dicho cruce televisivo entre Nai Awada y el abogado, fundador de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), y militante del Frente de Todos, las cosas se salieron de control.

Lo cierto es que la conversación iba en un tono normal hasta que la charla comenzó a “elevar temperaturas”. ¿Cómo terminó? Con la sobrina de la Primera Dama gritándole a Juan Grabois que era “un irrespetuoso”. Tal y como lo informó El Intransigente, la discusión inició cuando la actriz argentina dijo que no se siente identificada con la forma de hablar del profesional.

“Eligieron a unos delincuentes”, sostuvo la artista causando el enojo del dirigente social quien le respondió: “Los corruptos son ustedes”. Claro está que esto no terminó nada bien, por lo que Nai Awada se respaldó diciendo que ella hablaba desde el lugar de ciudadana y no como familiar de Juliana Awada. “Yo voté a Cristina en las últimas elecciones pero ya no me siento identificada con ella ni en lo que representa aunque tampoco me identifico con ningún espacio político”, señaló.

“No sabés hablar, me pareces un irrespetuoso. Estoy acá sentada y tengo que bancarme que diga eso. No voy a hablar más de política, me hinché, sos muy agresivo”, reconoció con mucha indignación la polémica joven antes de que comenzaran los insultos entre ella y el abogado que lanzó: “Se pondrá mal porque es la ahijada o la sobrina de”.

Luego de este fuerte cruce, Naiara Awada decidió interactuar a través de sus Stories de Instagram con sus seguidores y dijo: “Quiero agradecerles a todas las personas que se tomaron el tiempo de mandarme mensajes hermosos, que me siguen y me bancan… que eligen el camino del respeto, de la charla y del debate. A todas esas personas les mando un beso enorme y a las que no, las invito a sumarse a charlar con respeto y buena onda”.

Foto: Captura desde la cuenta oficial de Instagram de Nai Awada.

Finalmente, la hija del actor argentino (que ha participado en un gran número de películas, programas televisivos y obras de teatro) compartió un “boomerang” en sus redes sociales con la siguiente frase: “Sigan hablando de mí. Me hacen más y más fuerte”. Para culminar, más tarde, con un video en el que reflexionó: “Realmente lo único que puedo reflexionar del día es que ojalá encuentren el amor como yo, porque yo estoy perdidamente enamorada”.