¿Qué le dedicó la hija de Osvaldo Laport a su padre en el día de su cumpleaños?

Tras la denuncia en su contra, el actor pasó un cumple diferente e inició acciones legales luego de que su nombre fuera mencionado en un confuso episodio en San Luis.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/16/que-le-dedico-la-hija-de-osvaldo-laport-a-su-padre-en-el-dia-de-su-cumpleanos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-16T07:23:40-03:00">agosto 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-16T08:03:51-03:00">agosto 16, 2019</time></a>

Tal y como lo informó El Intransigente, hace una semana atrás, el periodista argentino Angel De Brito dio a conocer en su programa “Los ángeles de la mañana” una denuncia en contra del actor uruguayo Osvaldo Laport. Allí, se supo que Alejandra Camargo, dueña de un bar, acusó al intérprete de telenovelas de haberse retirado de su establecimiento sin pagar la cuenta y ejerciendo cierta violencia con la propietaria del lugar.

Tras este confuso episodio en San Luis, el abogado del artista Hector Licciardi expresó ante la consulta del portal Teleshow que “al día de hoy no hay ninguna ratificación de la denuncia en contra del señor Osvaldo Laport. Tampoco sabemos que hayan aportado pruebas desde San Luis de los hechos que esta gente describe”. Asimismo, el letrado indicó que el papel que se exhibió en televisión no es una denuncia, sino una “exposición policial”.

“Creemos que es evidente que todo se trató de una operación mediática y no hay elementos judiciales que demuestren la descabellada acusación que se hizo. Por eso vamos a llevar adelante una demanda por calumnias e injurias”, manifestó tajante el doctor al medio citado. Ahora bien, el pasado lunes 12 de agosto el galán de novelas argentinas cumplió 63 años y quien lo defendió “con uñas y dientes” fue su hija, Jazmín Udaquiola Sáez.

La joven realizó un emotivo pero contundente posteo a través de su cuenta personal de Instagram: “🌈La vida es increíblemente hermosa✨Pero no se dan una idea cuanto más mágica es con este hombre como papá. Posta eh, no es chiste 😊 Cualquier persona que lo conozca, no me va a dejar mentir. Mi viejo es de las personas más bondadosas, cálidas y amables que conozco. Un tipo que no escatima en talento y pasión por cada cosa que hace”, comenzaba diciendo la primogénita de Osvaldo Laport.

“Incansable trabajador pero no sólo en lo personal y/o profesional, trabajador en el sentido de querer aportar su grano de arena al mundo. Este mundo tan hermoso pero con una cuota alta de miseria y miserables. Gracias a dios, así y todo, esa clase de gente es minoría. Pero como lastiman eh 😓. 24 años y todavía no logró entender su propósito. Quiero decir, el de la gente miserable”, reconoció Jazmín y se cuestionó: “¿Será que tanta luz les molesta y por eso se creen dueños de la impunidad?”.

Ver esta publicación en Instagram

🌈La vida es increíblemente hermosa✨Pero no se dan una idea cuanto más mágica es con este hombre como papá. Posta eh, no es chiste 😊 Cualquier persona que lo conozca , no me va a dejar mentir. Mi viejo es de las personas más bondadosas, cálidas y amables que conozco. Un tipo que no escatima en talento y pasión por cada cosa que hace. Incansable trabajador pero no sólo en lo personal y/o profesional, trabajador en el sentido de querer aportar su grano de arena al mundo. Este mundo tan hermoso pero con una cuota alta de miseria y miserables. Gracias a dios, así y todo, esa clase de gente es minoría. Pero como lastiman eh 😓. 24 años y todavía no logró entender su propósito. Quiero decir, el de la gente miserable. ¿Será que tanta luz les molesta y por eso se creen dueños de la impunidad ? No lo sé 🤷🏽‍♀️ A vos seguidor, seguidora que estás leyendo esto : no fomentes la mediocridad. No consumas veneno (por favor, con mucho amor y respeto te lo digo a modo de consejo). AMO la televisión, amo el arte. Pero está en cada uno decidir cambiar de canal ( sabiendo que la tv ofrece otras opciones ) o dejar que seres carentes de la mínima demostración de afecto manejen tu forma de pensar como si fueses un títere, dándole cámara y micrófono ilimitado a a quien fábula y se cree su propia mentira. 🤥🙏🏼 A vos pa, MUY feliz cumpleaños ♥️ @osvaldolaportok . Quiero agradecerte por enseñarme tu filosofía de vida. Equilibrio, silencio en lugar de grito y por sobre todas las cosas, Tiempo. A vos Pa que sos único, que sos atípico te deseo en este cumpleaños y siempre, que sigas brillando ✨🤩 en tu día a día y en casa escenario que transites . Que sigas aportando tu granito de arena al mundo, que no cambies. No cambies nunca por favor. Te amo mil ♥️. . Les dejo esta frase simple, cortita y sin vueltas : “ La gente inteligente habla de ideas, la gente común habla de cosas. La gente mediocre, habla de otra gente”. Jⷤuⷤlⷤeⷤsⷤ Rⷤoⷤmⷤaⷤiⷤnⷤsⷤ 🤫♥️

Una publicación compartida de 🌸ʟᴀ ᴘɪᴘɪ🌸 (@jazminlaport) el

Luego, la hija del actor (fruto de su matrimonio con Viviana Saenz) hizo un pedido a sus seguidores: “A vos seguidor, seguidora que estás leyendo esto: no fomentes la mediocridad. No consumas veneno (por favor, con mucho amor y respeto te lo digo a modo de consejo). AMO la televisión, amo el arte. Pero está en cada uno decidir cambiar de canal (sabiendo que la tv ofrece otras opciones) o dejar que seres carentes de la mínima demostración de afecto manejen tu forma de pensar como si fueses un títere, dándole cámara y micrófono ilimitado a quien fábula y se cree su propia mentira. 🤥🙏🏼”.

“A vos pa, MUY feliz cumpleaños ♥️ @osvaldolaportok . Quiero agradecerte por enseñarme tu filosofía de vida. Equilibrio, silencio en lugar de grito y por sobre todas las cosas, Tiempo. A vos Pa que sos único, que sos atípico te deseo en este cumpleaños y siempre, que sigas brillando ✨en tu día a día y en cada escenario que transites. Que sigas aportando tu granito de arena al mundo, que no cambies. No cambies nunca por favor. Te amo mil ♥️. Les dejo esta frase simple, cortita y sin vueltas : La gente inteligente habla de ideas, la gente común habla de cosas. La gente mediocre, habla de otra gente”, concluyó Jazmín Udaquiola Sáez con una bonita imagen de niña abrazando a su padre con mucho amor.

Finalmente, agradecido con el tierno gesto de la joven de 24 años, Osvaldo Laport le respondió a su hija: “Te amo! Eres luz! 🙏💐🎈”. Luego, a través de su perfil oficial, el actor expresó: “Gracias a todos por los saludos de cumpleaños, en un cumple diferente claro, aquí con mi amigo #hectorlicciardi que también me acompaña en estos momentos donde nuestra sociedad está huérfana de honestidad, hoy en su rol profesional como letrado!”.